Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición

Cristiano Ronaldo aplaudiendo a la afición Europa Press

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

Cristiano, emocionado con el gesto de la afición de Anfield tras su desgracia: "Nunca lo olvidaré"

El portugués ha publicado un bonito mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo el minuto de aplausos recibido por la hinchada del Liverpool.

21 abril, 2022 16:58

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no está pasando por momentos fáciles. Su familia ha sido golpeada de manera muy dura con la pérdida de uno de los bebés que esperaba Georgina, su pareja sentimental. La española estaba embarazada de gemelos y el pequeño no ha podido superar este momento tan complicado. 

Este hecho tan doloroso ha provocado que Cristiano Ronaldo haya tenido que ausentarse de la disciplina del Manchester United debido a la tristeza que sufre y al apoyo tan grande que necesita en estos momentos su pareja. El luso ya se ha perdido un partido, el disputado este pasado martes por su equipo ante el Liverpool

Allí, la afición del estadio de Anfield quiso homenajear al futbolista portugués que no podía estar en un duelo trascendental para ambos conjuntos. Por eso, la hinchada rival decidió que en el minuto siete del encuentro era el momento indicado para cesar en sus habituales protocolos de animación y dedicar todo un minuto de aplausos en honor al 'CR7'. Este gesto ha calado muy hondo en el corazón del ganador de cinco Balones de Oro y cinco Champions League

Por eso, a través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo ha querido enviar un mensaje de agradecimiento tras este precioso gesto que le ha dejado sin palabras y que le ha arrancado alguna que otra lágrima de admiración y de puro sentimiento. Ronaldo está atravesando una etapa especialmente sensible y esto le ha terminado de romper el corazón, maltrecho por la terrible noticia recibida.

El futbolista portugués ha escrito a través de sus redes sociales, un mensaje para devolver todo el cariño que una afición contraria como es la del Liverpool, le ha demostrado: "Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión".

Un momento para la historia

Además, Cristiano acompañaba estas palabras del impresionante aplauso dedicado por todo el estadio de Anfield durante ese emblemático minuto siete. Además, los rostros de la gente demuestran una emoción que impresiona y que pone los pelos de punta. Muchos de ellos, que seguramente nunca hayan celebrado ni uno solo de los más de 800 goles de Cristiano Ronaldo en su carrera profesional, se emocionaron al poder vivir en primera persona un gesto tan espontáneo como especial. 

Además, con esa brillante dedicatoria, demostraron que hay cosas que están por encima de las rivalidades y que el fútbol puede ayudar a crear un mundo y una sociedad mejor. Ronaldo guardará para siempre este precioso gesto que ya le ha robado un corazón maltrecho tras un golpe tan duro. 

A Ronaldo, que aficiones rivales le dediquen este tipo de agradecimientos, es algo que le gusta especialmente. Ya se pudo comprobar cuando, defendiendo los colores del Real Madrid, anotó uno de sus mejores goles de toda su carrera ante la Juventus. Aquella chilena fue reconocida por toda la hinchada del Juventus Stadium con una sonora ovación que le cautivó y que le hizo después recalar en el conjunto turinés cuando decidió salir del Real Madrid. Ahora ha sido por un motivo totalmente diferente e incluso ni estaba sobre el césped, pero Ronaldo guardará cariño por siempre a la afición de Anfield. 

[Más información: El nuevo proyecto del Manchester United de Cristiano Ronaldo: Ten Hag será el nuevo entrenador]