Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United Europa Press

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo, roto tras su tragedia: no jugará esta semana contra el Liverpool en la Premier

El futbolista del Manchester United ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado su ausencia en el próximo partido del equipo inglés. 

19 abril, 2022 15:21

Noticias relacionadas

El Manchester United ha anunciado que Cristiano Ronaldo será baja para el partido de este martes ante el Liverpool. Un duelo que será clave para los de Old Trafford y en el que no podrán contar con su máxima estrella, que estará ausente después del complicado trance que está atravesando a nivel familiar.

El jugador luso anunció junto a su pareja que habían perdido a uno de los bebés gemelos que estaban esperando, lo que ha provocado que tanto Ronaldo como su pareja, Georgina se encuentren en un estado anímico de bajón total. Una situación que está poniendo a prueba su fortaleza como familia y que ha dejado al futbolista realmente tocado.

Ambos tenían una ilusión tremenda por seguir ampliando su ya de por sí numerosa familia. Sin embargo, este duro golpe les ha puesto al límite y ha llevado a Ronaldo a tomar una decisión pocas veces vista en su carrera profesional. Es muy extraño que un jugador de su ambición y de su fortaleza decida perderse un choque que además es trascendental para los de Old Trafford.

Los red devils se están jugando su presencia en la próxima Champions. En estos momentos se sitúan quintos en la clasificación por delante del Arsenal y justo por detrás del Tottenham Hotspur, que marca el último puesto de acceso a la máxima competición continental. Por delante, a una distancia ya inalcanzable se sitúan Chelsea, Liverpool y Manchester City

Cristiano Ronaldo se retira dolorido del terreno de juego de Goodison Park

Cristiano Ronaldo se retira dolorido del terreno de juego de Goodison Park Europa Press

El Arsenal tiene un partido menos que los de Ralf Rangnick, por lo que cualquier pinchazo podría hacerles perder el puesto de honor que ahora mismo mantienen. El choque contra el Liverpool podría marcar un antes y un después para el Manchester y no contar con Cristiano Ronaldo, que viene de salvarles con un hat-trick ante el Norwich, es una ausencia de la mayor importancia posible. 

Todos arropan a Ronaldo

Los red devils han hecho pública la falta del luso a través de un comunicado oficial en el que han primado sobre todo el apoyo que Cristiano pueda brindar a su pareja y a su familia en estos momentos tan duros: "La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia".

Ronaldo ha recibido un importante apoyo del mundo del fútbol en los últimos días, con sentidos comunicados de los equipos por los que ha pasado como son el Real Madrid y la Juventus. A su vez, el que hubiera sido su rival de esta noche, el Liverpool, también ha tenido la deferencia de mandar un mensaje de apoyo y consuelo para la estrella lusa: "Todos nosotros aquí en Liverpool FC enviamos nuestras más profundas condolencias a ti, a Georgina y a la familia". Un gesto que honra al equipo de Jurgen Klopp antes de una batalla que será clave para la Premier League, ya que los reds se juegan el título con el Manchester City, líderes por un punto. 

[Más información: Más problemas para Cristiano: Ten Hag le borra de su nuevo proyecto en el Manchester United]