Bruno Fernandes, en un fotomontaje con su coche accidentado.

Bruno Fernandes, en un fotomontaje con su coche accidentado.

Fútbol PREMIER LEAGUE

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, sale ileso de un fuerte accidente de tráfico

El internacional portugués de 27 años iba acompañado de otros pasajeros cuando acudía al entrenamiento del equipo de fútbol de la Premier League.

18 abril, 2022 14:43

Noticias relacionadas

El centrocampista del Manchester United, Bruno Fernandes, sufrió un accidente de coche en la mañana de este lunes. Según la prensa inglesa, el internacional portugués se encuentra en buenas condiciones y no habría sufrido ningún problema físico. No tuvo la misma suerte el Porsche Panamera del futbolista luso que quedó con el costado dañado tras un choque lateral. El otro vehículo, cuyo ocupante tampoco sufrió lesiones, también tuvo daños en la zona frontal.

Fernandes acudió después al entrenamiento del Manchester United, lugar al que se dirigía cuando se produjo el accidente. El jugador de 27 años sufre esta colisión en la previa del encuentro de la Premier League ante el Liverpool. Las imágenes, que no han tardado en aparecer en las redes sociales, muestran el coche de Bruno, que cuesta más de 95.000 euros, dañado en la zona del copiloto. Iba más gente con él, pero nadie ha sufrido lesiones.

Hubo más coches implicados en el accidente. Otro de los vehículos se ha salido de la carretera hasta impactar con el jardín de una casa. Los airbags del Volkswagen llegaron incluso a saltar, lo que demuestra que la colisión muy bastante importante. Los servicios de emergencias no tardaron en llegar al lugar del accidente. En una de las imágenes se ve a Bruno Fernandes observando lo dañado que había quedado la parte delantera de su coche de lujo.

Fernandes ha sido un jugador vital para el United desde que llegó procedente del Sporting de Lisboa en enero de 2020, anotando 49 goles en 120 partidos. El entrenador Ralf Rangnick hablará con la prensa el lunes por la tarde y se espera que brinde una actualización sobre Bruno. De momento, el United aún no ha comentado sobre el incidente, pero no está claro si podrá jugar este duelo trascendental.

El equipo de Manchester lucha por entrar en los puestos de acceso a la Champions League de esta temporada y dio un paso importante con la victoria de este fin de semana ante el Norwich con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. En la jornada 33 de la Premier, Arsenal y Tottenham Hotspur, principales rivales por ese puesto, dieron un paso atrás con sus respectivas derrotas.

Recién renovado

El centrocampista firmó recientemente un contrato de cinco años que ha duplicado su salario. "Hay mucho más que quiero lograr aquí, y sé que es lo mismo para el resto del equipo y el personal. Más que nada, queremos darles a los aficionados la éxito que se merecen. Hemos compartido grandes momentos en los últimos años, pero lo mejor está por venir de mí y de este equipo", explicaba Bruno Fernandes tras la firma de su nueva vinculación con el Manchester United.

El club, por su parte, también se mostró feliz con esta ampliación de su relación. El director de fútbol del United, John Murtough, anunció que "todo el mundo es consciente de la importancia de Bruno para el Manchester United". "Es el mejor profesional con muchos atributos fantásticos para jugar en este gran club. Bruno, como todos en el club, sigue siendo muy ambicioso y está decidido a lograr un éxito sostenido en el campo para que volvamos a luchar por los títulos", aseguraba.

[Más información: Freddy Rincón muere a los 55 años: así fue su fatal accidente de tráfico]