El vídeo del atropello de Salvio a su exmujer

El vídeo del atropello de Salvio a su exmujer

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Toto Salvio, ex del Atlético de Madrid, atropella a su exmujer y se da a la fuga: el vídeo del incidente

El jugador de Boca Juniors es buscado por la policía por un atropello sin consecuencias. Salvio venía de disputar un encuentro de la liga argentina.

14 abril, 2022 14:39

Escándalo en el fútbol argentino. Eduardo 'Toto' Salvio, futbolista de Boca Juniors y ex del Atlético de Madrid, está en busca y captura por la Policía tras atropellar a su exmujer y madre de sus hijos, Magalí Aravena, durante la pasada madrugada. El delantero se dio a la fuga tras lo ocurrido y se desconoce por ahora su actual paradero. 

Sucedió en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Puerto Madero, en torno a la 1 de la madrugada. Salvio se encontraba en el interior de su Mercedes con otra mujer cuando Aravena se puso delante del vehículo sin intención de moverse. El futbolista arrancó y se llevó por delante a su expareja, que fue arrastrada por el suelo tras engancharse al coche.

El diario argentino LA NACIÓN cita a fuentes policiales para explicar los hechos: "Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovechada por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar".

La víctima, de 35 años, necesitó de asistencia médica bajo el diagnóstico de traumatismo por flexión en miembro inferior derecho'. Dada la levedad de las lesiones no hizo falta que fuera trasladada a un centro hospitalario.

"Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado", explicó un miembro del servicio médico que acudió a la zona.

Aravena explicó a los policías que ella y Salvio habían decidido "tomarse un tiempo". La mujer y los dos hijos de la pareja se habían ido unos días a otro apartamento, mientras que Salvio se quedó en el domicilio familiar situado en la zona en la que se produjo esta madrugada el incidente.

La exmujer del futbolista se acercó a la vivienda con la intención de hablar con Salvio y, para su sorpresa, dio con el futbolista acompañado por otra mujer en el interior del vehículo. Aravena quiso detener el auto y que sus ocupantes se bajaran, pero el 'Toto' se la llevó por delante.

Las autoridades ya investigan los hechos e intervendrá la Oficina de Violencia de género, que ha puesto a disposición de la víctima un botón antipánico.

[Más información: Muere Freddy Rincón, histórico futbolista de Colombia y del Madrid, tras su accidente de tráfico]