La reacción de la madre de Jorginho al ver la camiseta del Chelsea de su hijo

La reacción de la madre de Jorginho al ver la camiseta del Chelsea de su hijo

Fútbol Internacional PREMIER LEAGUE

La reacción de la madre de Jorginho al ver la camiseta del Chelsea de su hijo

5 agosto, 2018 09:38

Noticias relacionadas

No existe mayor amor que el que siente una madre por su hijo. Y si no, que se lo digan a Jorginho. El nuevo y flamante fichaje del Chelsea acompañó a su progenitora a una tienda oficial del club. En el vídeo, que ha sido publicado por el propio equipo inglés en sus redes sociales, se puede ver como la mujer recorre el establecimiento hasta encontrar la camiseta de su hijo, con el dorsal 5 a la espalda.

Es entonces cuando la madre de Jorginho se emociona, abrazándose a su retoño. Un emotivo momento que se ha ganado el amor de todo Internet. Pese a que algunos comentarios indican que es bastante extraño que ninguna persona de la tienda reconozca al futbolista, la reacción general es de emoción por ver el orgullo de la madre.

Jorginho fue fichado por el Chelsea el pasado 14 de julio, cuando el conjunto londinense pagó al Nápoles 57 millones de euros por su pase. En el equipo italiano sobresalió, firmando en la temporada 2017/2018 cuatro goles y cuatro asistencias en 39 partidos. Esto llamó la atención de varios clubes, incluido el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, la influencia de Maurizio Sarri, su entrenador en Nápoles y recién llegado al banquillo de Stamford Bridge, fue decisiva.

A sus 26 años, Jorginho es uno de los centrocampistas defensivos más solventes del fútbol actual. Nació en Imbituba (Brasil), pero está nacionalizado italiano, ya que ha sido en el país europeo donde ha desarrollado, hasta ahora, toda su carrera. Se crió en la cantera del Hellas Verona, siendo cedido durante la temporada 2010/2011 al Sambonifacese. En el verano de 2014 el Nápoles le fichó por 9,5 millones de euros, y a partir de ahí el resto es historia. En marzo de 2016 debutó con la selección de Italia, con la que ha jugado hasta le fecha ocho partidos.