Contenido elaborado por Marcas Ñ.

Contenido elaborado por Marcas Ñ.

Champions League MARCAS Ñ

13 artículos para disfrutar de la final de Champions del Real Madrid por menos de 90 euros

Real Madrid y Liverpool se juegan este sábado la Champions League. Suponiendo que no vas a Kiev a ver la final, te presentamos accesorios para que conviertas tu casa en un estadio.

22 mayo, 2018 13:35

El planeta fútbol se paraliza este sábado con la celebración de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, y desde EL ESPAÑOL te animamos a que vivas el partido más importante de la temporada bien preparado para no perder detalle: que no falte de nada para ver cómo el equipo blanco lucha por su Copa de Europa número 13. Te proponemos tal número de artículos para que te conviertas en el mejor aficionado. ¡No te los pierdas!

Hagamos caso a los tópicos del balompié: no hay rival pequeño, son once contra once... y el partido, mejor con amigos y cerveza bien fría. Para ello, te proponemos que hagas acopio y tengas a mano este cubo enfriador de botellas. No pierdas ni un segundo yendo y viniendo a la nevera:

Y si no sabes qué hacer con la bebida o simplemente quieres liberar las manos para aplaudir, gesticular o convertirte en Zidane y dar órdenes a los jugadores a través de la televisión, equípate con este casco tan especial con el que no te faltará suministro.

Habrá que mirar los datos pospartido pero una final de Champions se supone una de las noches en las que más pizza se pide desde los domicilios. Si es tu caso no dejes nada al azar y ten listo el cortador más afinado (y afilado) para hacer un reparto justo, rápido y perfecto. 

En el fútbol hay dos equipos; en la mesa, puede que también: si en vez de pizza eres de palomitas, hay buenas noticias: este palomitero tematizado con forma de balón y con el que tener en apenas minutos algo que echarse a la boca, si los goles te lo permiten, claro.

Damos por hecho que llevarás puesta la camiseta del Real Madrid pero si no es el caso te ponemos a tiro la última oportunidad para vestir con los colores de tus ídolos: para todas las tallas y con todas las opciones de personalización posibles, para que la victoria sea un poco más tuya, si cabe. Si eres del Liverpool, también tienes dónde elegir.

Un clásico: la bufanda. El artículo más imprescindible, sin duda, y el que más variedad le ofrece. Nosotros le proponemos un diseño sobrio, con los colores del equipo, y a un buen precio.

Los nervios son una de las cosas que peor se llevan en las horas previas al partido. Por eso, y para ir abriendo boca, qué mejor que simular la final en un futbolín. Este que te presentamos es ideal: ocupa poco, es económico y le puedes dar uso mucho más allá de este sábado. Un regalo ideal para cualquier futbolero, no solo madridistas.

Durante la final cada cual lleva la tensión como puede: desde el gritón que censura cada jugada errónea hasta el entusiasta que anima como si no cada jugada fuera la última. Para los que no sean tan expresivos, ¿qué tal una pelota antiestrés? Les proponemos una que, además de su espíritu futbolero, aguantará esta final... y las que vengan.

Damos por hecho que habrá momentos en los que los nervios, los goles o la tensión le levanten del sofá. Se lo ponemos un poco más difícil, por lo cómodo que va a sentirse, con este puff de balón que le permitirá una contemplación más relajada del partido más importante del año.

Todos esperamos que el Real Madrid gane. Si es así, la Cibeles volverá a llenarse de blanco para recibir a los héroes. Será importante hacer ruido, por eso no olvide la bocina...

...y mucho menos de la copa. ¿Qué tal montarse en tu casa una sala de trofeos a su medida? Para ello nada mejor que hacerse con una réplica de la Champions League, para dar lustre a la vitrina del club... y de tu salón. 

Los niños suelen ser los que más disfrutan con estos éxitos. Con los sueños de convertirse algún día en Cristiano Ronaldo, Kroos o Sergio Ramos, los más se acuestan cada noche ilusionados con ello. Este mural les permite abrir desde su habitación una ventana al Bernabéu. 

Es común ver en internet al día siguiente cómo los madridistas de medio mundo celebran los goles mediante una grabación de sus reacciones durante el partido. Si quiere hacer lo mismo o incluso para recuerdo personal, le recomendamos esta completa webcam de alta definición con la que inmortalizar los momentos de la que (esperemos) sea la 13ª Champions madridista.

'13 artículos para disfrutar de la final de Champions del Real Madrid por menos de 90 euros' es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22 de mayo de 2018.