Unai Emery, durante el Real Madrid - PSG.

Unai Emery, durante el Real Madrid - PSG. EFE

Champions League

Unai Emery amplía su leyenda negra: “Es el Benito Floro del siglo XXI”

El técnico español jamás ha ganado en el Santiago Bernabéu: 10 derrotas y un empate en once partidos en el templo blanco. Cayó estrepitosamente con el PSG (3-1)

14 febrero, 2018 23:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso al PSG (3-1) y el objeto de todas las burlas en las redes sociales volvió a ser Unai Emery. El técnico español, que ya cayó en el Camp Nou estrepitosamente la temporada pasada, sumó un nuevo resbalón. Esta vez, cayó en el Santiago Bernabéu, donde ha perdido 10 partidos y empatado uno en sus once visitas al templo blanco.


Poco importa que el PSG se adelantara primero con un gol de Rabiot. Cristiano Ronaldo, por dos veces, y Marcelo le dieron la vuelta al marcador. Unai Emery falló en el planteamiento y en la ejecución. Eligió a Lo Celso y lo mantuvo en el campo con una tarjeta amarilla. Y el argentino, a pesar de ser una de las futuras promesas del conjunto parisino, falló en un campo y en un partido grande.


Por todo eso, Unai Emery fue el mas criticado en las redes sociales. En Twitter, en Facebook o en Instagram. Da igual dónde. El técnico español fue el objeto de todas las miradas. Él es el gran culpable. Después de gastarse más de 400 millones de euros en verano, el PSG naufragó en el Bernabéu. Y lo hizo con él en la parcela técnica. Su puesto está en juego. O se clasifica a cuartos de final o estará fuera del conjunto francés.