Rafa Nadal, protagonista del mosaico del Real Madrid.

Rafa Nadal, protagonista del mosaico del Real Madrid.

Champions League

Rafael Nadal, protagonista del mosaico del Real Madrid – PSG

Han elegido al tenista porque representa los valores del club blanco. El Fondo Sur lo lucirá con el lema ‘Vamos Real’. 

14 febrero, 2018 16:22

Noticias relacionadas

Un gran partido siempre va acompañado de una gran escenografía. Eso es así. Antes de comparecer, hay que dar miedo. Y el Real Madrid así lo hará esta noche (20:45 horas). En concreto, la Grada Fans, que se sienta en el Fondo Sur del Santiago Bernabéu, desplegará un mosaico cuando suene el himno de la Champions en el que el protagonista será Rafael Nadal. Y, debajo de él, un lema: ‘Vamos Real’. Eso será lo que verá el PSG desde su posición dentro del templo blanco.


Pero bien, ¿por qué ha elegido el Real Madrid la imagen de Rafael Nadal? En primera instancia, porque es uno de los fans más representativos y mundialmente conocidos del conjunto blanco; y en segundo lugar, porque representa a la perfección los valores del club. Esfuerzo, sacrificio, espíritu de remontada, superación... El cambio será palpable. Juanito, al que se recurre para los retos imposibles, será sustituido hoy por el tenista balear. Y no pasa nada. Él estaría de acuerdo. 


El mosaico será desplegado minutos antes de que comience el partido (empieza a las 20:45 horas) y tratará de reflejar el sentir del madridismo en esta noche de Champions League. El 12 campeón de Europa quiere seguir ganando. Como Rafa Nadal, o como el propio Real Madrid.