Javier Tebas y Javier Clemente, enemigos íntimos.

Javier Tebas y Javier Clemente, enemigos íntimos.

Fútbol LFP

Clemente carga contra el 'sueldazo' de Tebas: "Los italianos se estarán partiendo el culo"

El exseleccionador nacional carga contra el presidente de la LFP por los 1,2 millones de euros que cobrará a partir de ahora como reacción a una oferta del fútbol italiano.

13 febrero, 2018 21:48

Noticias relacionadas

Javier Clemente nunca decepciona. Sea en positivo o en negativo, quien fuera seleccionador nacional español ha querido dar su opinión sobre la desorbitada subida de sueldo de Javier Tebas, el presidente de la LFP, aunque no es lo único sobre lo que ha hablado en su cuenta personal de Twitter.

Siempre ácido y siempre contrario a las decisiones de Tebas al frente de la Liga, el vasco le ha criticado duramente tirando de ironía respecto a la cantidad de su nuevo sueldo: "Enhorabuena Tebas lo has conseguido 1.2 millones de euros". Pero no ha quedado la cosa ahí.

Clemente se burla de la supuesta oferta del fútbol italiano a Tebas para hacerse cargo de la Serie A, lo que habría provocado la reacción directa de la LFP con esta Asamblea Extraordinaria promovida por FC Barcelona y Atlético de Madrid y donde sólo cinco clubes -entre ellos Real Madrid y Athletic Club- se habría opuesto. Así, vuelve a sacar la ironía: "Los italianos que te querían llevar, no sé si al Calcio, se estarán partido el culo de risas" [sic].

Y para terminar su primer tuit, que el de Barakaldo (casi) siempre tuitea de tres en tres y nunca formando un hilo, un recadito para los presidentes de los clubes que han aprobado la subida de sueldo del presidente de la LFP: "NO está mal el sueldecito yo creo que los presidentes de los clubs deberían ponerse uno parecido, sería justo también".

José Ramón de la Morena, su otro objetivo

El exseleccionador, sin embargo, dedicó algo más de tiempo -dos tuits esta vez- para el que siempre ha sido uno de sus grandes críticos en la parcela deportiva primero desde la Cadena SER y, después, desde Onda Cero: José Ramón de la Morena.

Aprovechando el capítulo de Salvados sobre José María García, Jordi Évole invitó al que ha sido gran dominador de las ondas deportivas en España y sus palabras en el programa de LaSexta no gustaron nada al de Barakaldo: "El Vizconde -así llamaba García a De la Morena- después del papelón que tuvo el Domingo diciendo: yo nunca me meto con nadie ni insulto si no lo hacen conmigo. Serás CARADURA Y MENTIROSO. Ayer dices que la FEF huele que apesta. Tú sí que hueles que apestas con tus comentarios" [sic].

Y no contento con eso, siguió a la carga: "Por cierto se nota que la SEXTA es la misma empresa que ONDA CERO. Te sacaron un ratito para hacerte publicidad ir de bonachón para ver si subes algo de la audiencia porque como dicen en Madrid "macho" estás casi en la cola y no te escucha ni el "tato"" [sic].