Sergio Ramos, a lo Sherlock Holmes.

Sergio Ramos, a lo Sherlock Holmes.

Champions League

Sergio Ramos gana en la previa al PSG: cambia el disfraz de Ertzaintza por el de Sherlock Holmes

El central del Real Madrid gasta nuevo ‘look’ con motivo del partido contra el PSG. Sigue innovando con sus modelitos, que se hacen virales cada semana. 

¿Qué será lo próximo? A estas alturas, es difícil de saber. Lo cierto es que Sergio Ramos ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta. El central del Real Madrid, que últimamente se ha hecho viral por sus llamativas combinaciones y no por sus apariciones en defensa, lo ha vuelto a hacer. Si hace una semanas destacó con un conjunto azul a lo fontanero y el pasado fin de semana lo hizo vestido –o disfrazado, quién sabe– de Ertzaintza; esta vez el defensa se ha camuflado a lo Sherlock Holmes. Al bajarse de su coche para incorporarse a la concentración de cara al partido contra el PSG, el jugador ha gastado estos particulares ‘ropajes’.

Sergio Ramos con su look de este sábado.

Sergio Ramos con su look de este sábado.

Sergio Ramos, a lo fontanero.

Sergio Ramos, a lo fontanero.

Sergio Ramos sigue demostrando que no le puede la presión. Antes del crucial partido contra el PSG –donde, seguramente, se la juega su entrenador: Zinedine Zidane–, el central ha acudido al armario, ha sacado sus mejores ropajes y se los ha puesto para la ocasión. Al menos, en la previa, ha demostrado que él está por encima de Neymar, Cavani y Mbappé en cuanto a estilismo. A eso no le van a ganar. En el Santiago Bernabéu, este miércoles (20:45 horas), ya se verá. Será muy diferente. En la previa, ha ganado él.