Cristiano Ronaldo durante una jugada.

Cristiano Ronaldo durante una jugada. Reuters

Champions League LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid - PSG, en vivo: el Madrid se impone (3-1) al PSG

14 febrero, 2018 22:35

Noticias relacionadas

Minuto 90 - ¡Final! El Madrid se impone (3-1) al PSG con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo. 

Minuto 89 - Perdona Cristiano Ronaldo el cuarto. 

Minuto 87 - Llegó Marcelo desde atrás y marcó con un buen disparo. 

Minuto 85 - ¡¡¡¡¡GOOOOLLL DE MARCELO!!!!!!

Minuto 83 - Centra Asensio, Areola la deja blandita dentro del área y Cristiano Ronaldo marca su segundo gol. 

Minuto 82 - ¡¡¡¡¡¡GOOOOLLLL DE CRISTIANO RONALDO!!!!!

Minuto 80 - El partido tiene pinta de acabar en empate. Pocas ocasiones en estos instantes finales a pesar de los cambios en el Real Madrid. 

Minuto 77 - Doble cambio en el Real Madrid: se marcha Casemiro y entra Lucas Vázquez y se va Isco y entra Asensio. 

Minuto 74 - ¡¡¡¡¡Tuvo la ocasión más clara del partido el PSG!!!!! La puso Yuri desde la izquierda, pero no consiguió meterla dentro de la portería Alves. 

Minuto - 71 ¡¡¡¡Buena ocasión del PSG!!!!!! La tuvo tras un córner, pero despejó la pelota la defensa del Real Madrid. Por cierto, si quieren ver de nuevo el posible penalti de Ramos, pueden leer aquí todo lo que ocurrió: la polémica del Real Madrid - PSG

Minuto 68 - Disparo de Lo Celso que se marcha fuera. Y hay cambio en el Real Madrid: se marcha Benzema y entra Gareth Bale. 

Minuto 65 - Cristiano Ronaldo la tuvo en una falta muy peligrosa. ¡¡¡La mandó a la barrera!!!

Minuto 62 - Neymar tuvo una buena ocasión de irse por la banda izquierda, pero se tiró al césped a medio camino. El Madrid pidió amarilla para el brasileño por tirarse. El árbitro no lo consideró igual. 

Minuto 59 - Lo intenta el PSG una y otra vez, pero resiste el Real Madrid en defensa. Zidane y Emery piensan cómo pueden cambiar el partido a su favor. De momento, ninguno se decide a introducir a ningún suplente. Siguen los mismos que empezaron. 

Minuto 56 - El Madrid vuelve a controlar después de las dos ocasiones del PSG. La tuvo Mbappé y después lo intentó Rabiot, pero apareció el brazo de Sergio Ramos. Necesita el equipo de Zidane darle un susto a los franceses. 

Minuto 53 - Tuvo el segundo el PSG. Alves se la puso a Rabiot, el francés le pegó muy bien y pidió mano de Ramos dentro del área. Habría sido penalti. Vamos a ver si ha sido. 

Minuto 49 - Se la pone muy bien Neymar a Mbappé, pero Keylor Navas consigue despejar su disparo. 

Minuto 47 - Extraña que Lo Celso haya vuelto a salir. Tiene amarilla y es de los peores del PSG. Al joven argentino de 21 años le viene grande el partido. Cometió el penalti y podría estar en la calle. 

Segunda mitad - ¡Rueda el balón en el Bernabéu!

Descanso - Estas son las mejores imágenes que nos deja el primer tiempo. 

Final de la primera mitad - Empata el Madrid al descanso. El PSG se adelantó con un gol de Rabiot en la primera mitad y después recortó distancias Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti. Partido muy igualado entre ambos equipos. Ronaldo, de momento, le gana la partida a Neymar. 

Minuto 45 - ¡¡¡¡¡¡¡GOOOLLLL DE CRISTIANO RONALDO!!!!!

Minuto 44 - ¡Penalti a favor del Madrid! Lo Celso agarra a Kroos dentro del área y el árbitro señala pena máxima. Debería haberlo expulsado: habría sido la segunda amarilla. 

Minuto 42 - ¡Dispara desde lejos Varane! Estaba muy lejos el francés. Se marchó fuera. 

Minuto 39 - Controla el Madrid, pero las ocasiones son para el PSG. Los franceses marcaron el primero y tuvieron en las botas de Cavani el segundo. 

Minuto 36 - ¡¡¡¡¡¡Buena ocasión de Cavani!!!!! Recibió dentro del área y dio en el pie de Casemiro. Se marchó fuera por poco. 

Minuto 34 - Metió un buen centro Mbappé. Despeja mal la defensa del Real Madrid y Rabiot, que llega desde atrás, adelanta al conjunto parisino. 

Minuto 33 - ¡¡¡¡¡¡GOOOLLLLL DE RABIOT!!!!!

Minuto 32 - Buena ocasión ahora de Sergio Ramos, que cabeceó en un córner. Areola se hizo con la pelota. Muy flojita la pelota del defensa andaluz. 

Minuto 30 - Buena jugada de Neymar. Llegó al bordel del área, pero la mando muy templadita. Atrapó Keylor Navas con facilidad. De momento, no es determinante el brasileño. 

Minuto 27 - Buen pase de Marcelo, que dejó solo a Cristiano Ronaldo delante de Areola. Pero le dio al muñeco el portugués. 

Minuto 25 - ¡¡¡¡¡¡Dispara arriba Ronaldo!!!! Cristiano fue el encargado de tirar la falta, pero no consiguió meterla entre los tres palos. 

Minuto 23 - Tarjeta amarilla para Lo Celso. Falta muy peligrosa sobre Isco. Vamos a ver si el Madrid puede sacar tajada de esta buena ocasión. 

Minuto 19 - Partido parejo entre Real Madrid y PSG. Mucho toque, pocas ocasiones, pero mucho ritmo. De momento, Neymar está anulado. 

Minuto 15 - Amarilla para Neymar, que le pega una patada que no venía a cuento a Nacho. 

Minuto 12 - Le cuesta salir al PSG. Presiona muy arriba el Real Madrid y no consigue trenzar jugadas desde abajo el conjunto francés. La única, una cabalgada de Neymar por la banda izquierda que acaba salvando la defensa blanca. 

Minuto 9 - Así ha sido el el mosaico que se ha visto en el Fondo Sur. 

Mosaico del Real Madrid.

Mosaico del Real Madrid.

Minuto 6 - Neymar ha tocado dos veces la pelota y se ha ido al suelo dos veces. Intenta pararlo el Madrid con faltas. De momento, lo está consiguiendo, pero Rocchi, árbitro del partido, ha advertido a Nacho. Si hace otra falta, verá tarjeta. 

Minuto 3 - Controla el Real Madrid y espera el PSG. Pidió el Real Madrid un posible penalti sobre Kroos, pero no lo fue. Tiene mucho ritmo el partido, que está de dulce en este comienzo de partido. 

20:45 - ¡¡¡¡¡¡Comienza el partido en el Santiago Bernabéu!!!! 

20:40 - Ya suena el himno de la Champions League en el Santiago Bernabéu. En el Fondo Sur, el mosaico de Nadal. 

20:37 - Queda muy poco para que comience el partido entre PSG y Real Madrid. El Bernabéu presenta un aspecto envidiable. ¡¡Partido grande el que vamos a vivir esta noche!!!

20.30 - Los ultras del París Saint Germain no han podido evitarlo. Cargas de la Policía Nacional en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu para evitar que la temperatura subiera de más incluso antes del inicio del partido.

20.25 - Magnífico ambiente en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha preparado un mosaico donde el protagonista será Nadal. El Fondo Sur recibirá a su equipo con una imagen del tenista y el lema: 'Hala Madrid'. 

20.19 - La sorpresa en el PSG es la alineación de Lo Celso. Quizás es el más desconocido, pero está siendo vital en el equipo de Unai Emery. A sus 21 años, este argentino, que costó 16 millones de euros, es titular indiscutible. 

20.15 - Y si caliente ha sido el recibimiento del Real Madrid no lo ha sido menos la del PSG. Desde París se han desplazado varios miles de aficionados del conjunto parisino y entre ellos cerca de 1.000 ultras, para los que la policía ha montado un dispositivo especial con hasta 1.800 agentes movilizados.

20.00 - 45 minutos para el pitido inicial - Se duda sobre el Real Madrid. Se duda sobre qué equipo se presentará hoy en el césped. Será el conjunto depresivo del algunos partidos de Liga o será el de las grandes noches europeas. Jesús Bengoechea lo tiene claro: Aquí su columna La Galerna: La ilógica lógica del Real Madrid en Europa.

Alineación del PSG confirmada - El conjunto de Unai Emery sale con Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Lo Celso, Verratti, Rabiot; Neymar, Mbappé y Cavani.

Impresionante recibimiento - Una vez más el público madridista ha repsondido a la llamada de sus jugadores y una vez más el recibimiento ha sido caliente, para alentar a los jugadores, con el tradicional pasilla hasta la misma puerta del Santiago Bernabéu y con más de una bengala en los aledaños del coliseo blanco.

Caliente llegada del Real Madrid al Santiago Bernabeú PODIUM

Alineaciones confirmadas - Sorpresa en el Real Madrid, Zinedine Zidane no forma con la BBC y deja a Gareth Bale en el banquillo. Para recibir a los parisinos el técnico francés ha decidido poner en el 11 titular a Isco Alarcón y dejar en el banco al galés para poder jugar con su velocidad en la segunda parte. El equipo al completo será este: Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Previa -  EL ESPAÑOL les ofrece en vivo el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Paris Saint Germaine este miércoles a las 20,45 horas. El duelo se espera como uno de los más igualados de la primera ronda eliminatoria de la máxima competición del fútbol continental.