El Nürnberg derrotó al Fortuna Düsseldorf por 3-0

El Nürnberg derrotó al Fortuna Düsseldorf por 3-0

Bundesliga

El Nürnberg derrotó al Fortuna Düsseldorf por 3-0

29 septiembre, 2018 15:40

Noticias relacionadas

El Nürnberg ganó en casa 3-0 el partido celebrado este sábado en el Grundig-Stadion. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto nuremburgués es noveno, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de pena máxima de Behrens en el minuto 28 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Nürnberg agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Ishak en el minuto 64. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Palacios-Martinez en el minuto 78, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el encuentro.

El técnico del Nürnberg, Michael Köllner, dio entrada al campo a Palacios-Martinez, Knoll y Erras en sustitución de Matheus Pereira, Ishak y Petrák, mientras que por parte del Fortuna Düsseldorf fueron Lovren y Hennings los que entraron por Usami y Lukebakio.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Fortuna Düsseldorf (Morales y Zimmer) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Nürnberg se posiciona como noveno clasificado, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimocuarto.

La próxima jornada el equipo nuremburgués jugará fuera de casa ante el RB Leipzig, mientras que el Fortuna Düsseldorf buscará el triunfo en su estadio frente al Schalke 04.

Ficha técnica
Nürnberg:Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini, Petrák (Erras, min.90), Behrens, Lowen, Matheus Pereira (Palacios-Martinez, min.46), Misidjan, Ishak (Knoll, min.87)
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Kamiński, Ayhan, Giesselmann, Zimmer, Bodzek, Zimmermann, Morales, Lukebakio (Hennings, min.68), Usami (Lovren, min.58), Ducksch
Estadio:Grundig-Stadion
Goles:Behrens (1-0, min. 28). Ishak (2-0, min. 64). Palacios-Martinez (3-0, min. 78).