El RB Leipzig derrotó al Hoffenheim por 1-2

El RB Leipzig derrotó al Hoffenheim por 1-2

Bundesliga

El RB Leipzig derrotó al Hoffenheim por 1-2

29 septiembre, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Triunfo del RB Leipzig 1-2 sobre el Hoffenheim. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Hoffenheim se sitúa décimo al acabar el partido, mientras que el RB Leipzig es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el RB Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un gol de Poulsen en el minuto 53. El RB Leipzig amplió las diferencias con otro gol de Poulsen en el minuto 73. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Kramarić, para poner un marcador de 1-2 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Demirbay, Grifo y Joelinton en sustitución de Bittencourt, Grillitsch y Szalai, mientras que los cambios del RB Leipzig fueron Mukiele, Augustin y Matheus Cunha que entraron para suplir a Laimer, Werner y Poulsen.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sabitzer.

Con esta derrota, el Hoffenheim, a la conclusión del partido, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 7 puntos. El RB Leipzig, llega al sexto con 11 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Sinsheim se enfrentará al Eintracht Frankfurt, y por su parte, el RB Leipzig se enfrentará al Nürnberg.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Hoogma, Posch, Akpoguma, Kramarić, Bittencourt (Demirbay, min.57), Grillitsch (Grifo, min.62), Schulz, Kaderabek, Belfodil, Szalai (Joelinton, min.69)
RB Leipzig:Gulácsi, Ilsanker, Konate, Upamecano, Laimer (Mukiele, min.68), Saracchi, Demme, Kampl, Sabitzer, Werner (Augustin, min.69), Poulsen (Matheus Cunha, min.81)
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Poulsen (0-1, min. 53). Poulsen (0-2, min. 73). Kramarić (1-2, min. 90).