El Albacete y el Real Zaragoza empatan (2-2)

El Albacete y el Real Zaragoza empatan (2-2)

2ª División

El Albacete y el Real Zaragoza empatan (2-2)

28 septiembre, 2018 21:08

Noticias relacionadas

El Albacete y el Real Zaragoza acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este viernes en el Carlos Belmonte. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo albaceteño se sitúa tercero, mientras que por su parte el Real Zaragoza es octavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Albacete se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Manaj en el minuto 3. Antes de concluir la primera parte, el Real Zaragoza encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Verdasca en propia puerta para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Real Zaragoza recortó distancias con un tanto de Gual. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 79 con un tanto de Álvaro Vázquez y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Béla, Barri y Ortuño en sustitución de Acuña, Manaj y Eugeni. Los cambios de los visitantes fueron Grippo, Gual y Soro que entraron por Papunashvili, Verdasca y Pombo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Álvaro Arroyo y Jon Erice) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Grippo, Bruno Perone, Zapater y Benito).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Real Zaragoza se ubica en el octavo puesto de la tabla con 9 puntos. El Albacete, llega al tercero con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Zaragoza como el Albacete jugarán fuera de casa contra Osasuna y el Real Oviedo respectivamente.

Ficha técnica
Albacete:Caro, Caro, Álvaro Arroyo, Fran García, Tejero, Febas, Jon Erice, Eugeni (Ortuño, min.84), Acuña (Béla, min.63), Manaj (Barri, min.71), Zozulya
Real Zaragoza:Álvarez, Verdasca (Gual, min.39), Bruno Perone, Lasure, Benito, Eguaras, Zapater, Papunashvili (Grippo, min.39), Javi Ros, Álvaro Vázquez, Pombo (Soro, min.88)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Manaj (1-0, min. 3). Verdasca (2-0, min. 20). Gual (2-1, min. 53). Álvaro Vázquez (2-2, min. 79).