Tres puntos para el equipo local: PSG 4-1 Stade de Reims

Tres puntos para el equipo local: PSG 4-1 Stade de Reims

Ligue 1

Tres puntos para el equipo local: PSG 4-1 Stade de Reims

26 septiembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Triunfo del PSG 4-1 sobre el Stade de Reims. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de seis victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Stade de Reims se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el PSG es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Stade de Reims se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chavalerin en el minuto 2. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Cavani en el minuto 5. El PSG logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Neymar en el minuto 23 para hacer el 2-1. Antes de concluir la primera parte, el Stade de Reims encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Cavani para acabar la primera parte con un 3-1.

En la segunda parte, el PSG amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Meunier en el minuto 55, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Meunier, Nkunku y Di María en sustitución de Dagba, Draxler y Rabiot, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Kamara, Cafaro y Mbemba que saltaron al campo por Oudin, Chavarría y Romao.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Romao.

El PSG se queda en la primera posición con 21 puntos y los de David Guion ocupan el decimocuarto lugar con 8 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al PSG con el Nice. Por su parte, el Stade de Reims se medirá ante el Girondins Bordeaux.

Ficha técnica
PSG:Buffon, Thiago Silva, Marquinhos, Nsoki, Dagba (Meunier, min.26), Verratti, Rabiot (Di María, min.66), Neymar, Draxler (Nkunku, min.59), Diaby, Cavani
Stade de Reims:Mendy, Abdelhamid, Engels, Ghislain Konan, Métanire, Romao (Mbemba, min.81), Chavalerin, Ndom, Ojo, Oudin (Kamara, min.63), Chavarría (Cafaro, min.69)
Estadio:Parc des Princes
Goles:Chavalerin (0-1, min. 2). Cavani (1-1, min. 5). Neymar (2-1, min. 23). Cavani (3-1, min. 44). Meunier (4-1, min. 55).