La Juventus derrotó al Bolonia por 2-0

La Juventus derrotó al Bolonia por 2-0

Serie A

La Juventus derrotó al Bolonia por 2-0

26 septiembre, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Triunfo de la Juventus 2-0 sobre el Bolonia. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cinco victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Bolonia se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que la Juventus es primera.

El partido comenzó favorable a los locales. La Juventus se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dybala en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Bolonia encajaría un tanto más en el 16 por mediación de Matuidi para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 2 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Can, Bernardeschi y Sandro y fueron sustituidos Pjanić, Cuadrado y Barzagli. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Santander, Okwonkwo y Orsolini que sustituyeron a Destro, Falcinelli y Dijks.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Pjanić y Cuadrado) y por parte de los visitantes la vieron tres (Paz, Danilo y Calabresi).

Tras la finalización del partido la Juventus ocupa el puesto primero con 18 puntos, mientras que el Bolonia se sitúa en decimoctavo lugar con 4.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: la Juventus se medirá al Nápoles, y el Bolonia jugará contra el Udinese.

Ficha técnica
Juventus:Perin, Bonucci, Benatia, Barzagli (Sandro, min.86), Pjanić (Can, min.64), Matuidi, Bentancur, Cancelo, Cuadrado (Bernardeschi, min.76), Dybala, Ronaldo
Bolonia:Skorupski, Danilo, Paz, Calabresi, Nagy, Krejci, Dzemaili, Dijks (Orsolini, min.86), Mbaye, Destro (Santander, min.68), Falcinelli (Okwonkwo, min.68)
Estadio:Juventus Stadium
Goles:Dybala (1-0, min. 11). Matuidi (2-0, min. 16).