Tres puntos para el equipo local: Borussia Dortmund 7-0 Nürnberg

Tres puntos para el equipo local: Borussia Dortmund 7-0 Nürnberg

Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: Borussia Dortmund 7-0 Nürnberg

26 septiembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund ganó en casa 7-0 el partido celebrado este miércoles en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto dortmunder es segundo, mientras que el Nürnberg es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bruun Larsen en el minuto 9. Antes del descanso, el Nürnberg encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Reus para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Borussia Dortmund aumentó su ventaja con un gol de Achraf en el minuto 49. El Borussia Dortmund agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Reus en el 58. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Akanji en el minuto 74. Los locales ampliaron su ventaja el marcador en el marcador por medio de un gol de Sancho en el minuto 85. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Weigl en el minuto 88, estableciendo el 7-0 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Kagawa, Weigl y Sancho en sustitución de Reus, Witsel y Bruun Larsen. Los cambios de los visitantes fueron Lowen, Ishak y Matheus Pereira que entraron por Bauer, Fuchs y Kubo.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Kubo y Muhl.

Con esta victoria el Borussia Dortmund ocupa el segundo puesto con 11 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Michael Köllner se sitúa en decimocuarto puesto con 5 puntos.

La próxima jornada el Borussia Dortmund se enfrentará al Bayern Leverkusen, mientras que el conjunto nuremburgués disputará su partido frente al Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
Borussia Dortmund:Burki, Zagadou, Akanji, Schmelzer, Achraf, Delaney, Witsel (Weigl, min.62), Reus (Kagawa, min.62), Bruun Larsen (Sancho, min.74), Pulisic, Philipp
Nürnberg:Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini, Bauer (Lowen, min.62), Erras, Behrens, Fuchs (Ishak, min.70), Kubo (Matheus Pereira, min.90), Misidjan
Estadio:Signal Iduna Park
Goles:Bruun Larsen (1-0, min. 9). Reus (2-0, min. 32). Achraf (3-0, min. 49). Reus (4-0, min. 58). Akanji (5-0, min. 74). Sancho (6-0, min. 85). Weigl (7-0, min. 88).