El Amiens SC ganó en su estadio al Rennes

El Amiens SC ganó en su estadio al Rennes

Ligue 1

El Amiens SC ganó en su estadio al Rennes

26 septiembre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Amiens SC 2-1 sobre el Rennes. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con esta derrota el Rennes se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Amiens SC es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Amiens SC se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gnahore en el minuto 51. El Amiens SC aumentó la distancia en el marcador con un gol de Gouano en el minuto 66. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 81 con el gol de Grenier, para establecer un marcador de 2-1 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Otero, Ganso y Kurzawa en sustitución de Cornette, Bodmer y Ghoddos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Bourigeaud, Grenier y Zeffane que saltaron al campo por Sarr, Mexer y Siebatcheu.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Rennes (Gelin). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Gelin. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 7 puntos y se colocan en decimoquinta y decimoséptima posición respectivamente.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Caen mientras que el Rennes se enfrentará contra el Toulouse.

Ficha técnica
Amiens SC:Gurtner, Dibassy, Gouano, Lefort, Krafth, Monconduit, Bodmer (Ganso, min.69), Gnahore, Cornette (Otero, min.15), Konaté, Ghoddos (Kurzawa, min.82)
Rennes:Koubek, Mexer (Grenier, min.60), Da Silva, Bensebaini, Traoré, André, Gelin, Ben Arfa, Sarr (Bourigeaud, min.46), Niang, Siebatcheu (Zeffane, min.64)
Estadio: Stade de la Licorne
Goles:Gnahore (1-0, min. 51). Gouano (2-0, min. 66). Grenier (2-1, min. 81).