El Olympique Lyonnais vence 0-3 ante el Dijon FCO

El Olympique Lyonnais vence 0-3 ante el Dijon FCO

Ligue 1

El Olympique Lyonnais vence 0-3 ante el Dijon FCO

Noticias relacionadas

El Olympique Lyonnais jugó y ganó 0-3 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Stade Gaston Gérard. El Dijon FCO venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto lionés es segundo, mientras que el Dijon FCO es noveno al terminar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Olympique Lyonnais se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dembélé en el minuto 17. El Olympique Lyonnais amplió distancias con otro gol de Dembélé en el minuto 19. Antes del descanso, el Dijon FCO encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Terrier para llegar al tiempo de descanso con un 0-3.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Dijon FCO entraron desde el banquillo Sliti, Keita y Gourcuff en sustitución de Jeannot, Abeid y Lautoa, mientras que los cambios por parte del Olympique Lyonnais fueron Cheikh, Ferri y Depay que entraron por Ndombele, Terrier y Traoré.

Con esta derrota, el Dijon FCO, a la conclusión del partido, se ubica en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. El Olympique Lyonnais, llega al segundo con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Olympique Lyonnais como el Dijon FCO jugarán fuera de casa contra el Nantes y el Strasbourg respectivamente.

Ficha técnica
Dijon FCO: Runarsson, Ciman, Lautoa (Gourcuff, min.77), Yamberé, Loiodice, Abeid (Keita, min.46), Amalfitano, Haddadi, Rosier, Jeannot (Sliti, min.25), Tavares
Olympique Lyonnais: Lopes, Morel, Denayer, Dubois, Rafael, Tousart, Ndombele (Cheikh, min.65), Aouar, Terrier (Ferri, min.75), Dembélé, Traoré (Depay, min.84)
Estadio: Stade Gaston Gérard
Goles: Dembélé (0-1, min. 17). Dembélé (0-2, min. 19). Terrier (0-3, min. 35).