El Nantes 1-2 Nice

El Nantes 1-2 Nice

Ligue 1

El Nantes 1-2 Nice

26 septiembre, 2018 11:10

Noticias relacionadas

El Nice jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado martes en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto nizardo es noveno, mientras que el Nantes es decimoctavo al termiar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jallet en el minuto 31 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró el empate con un gol de Sala en el minuto 58. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Makengo en el minuto 70 e impuso el definitivo 1 a 2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Nantes entraron Lucas Evangelista, Moutoussamy y Srarfi en sustitución de Boschilia, Krhin y Saint-Maximin, mientras que el Nice dio entrada a Attal, Coulibaly y Sacko por Jallet, Sala y Maolida.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. Miazga del Nantes y Lees Melou y Coly por parte del equipo nizardo fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Nantes, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Nice, llega al noveno con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Nice con el PSG. Por su parte, el Nantes se medirá ante el Olympique Lyonnais.

Ficha técnica
Nantes:Tătăruşanu, Mbodji, Miazga, Lucas Lima, Kwateng, Krhin ( Moutoussamy, min.76), Boschilia (Lucas Evangelista, min.75), Rongier, Limbombe, Sala (Srarfi, min.81), Waris
Nice:Benítez, Dante, Sarr, Hérelle, Lees Melou, Makengo, Tameze, Coly, Jallet (Attal, min.76), Maolida (Sacko, min.89), Saint-Maximin (Coulibaly, min.80)
Estadio:Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau
Goles:Jallet (0-1, min. 31). Sala (1-1, min. 58). Makengo (1-2, min. 70).