El Werder Bremen derrota en casa al Hertha BSC por 3-1

El Werder Bremen derrota en casa al Hertha BSC por 3-1

Bundesliga

El Werder Bremen derrota en casa al Hertha BSC por 3-1

26 septiembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El Werder Bremen venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este martes en el Weserstadion. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto bremense es segundo, mientras que el Hertha BSC es tercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Werder Bremen se adelantó en el marcador gracias a un gol de Harnik en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Hertha BSC encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Veljković para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Hertha BSC recortó distancias con un tanto de Dilrosun. El Werder Bremen amplió su ventaja con el último tanto de penalti de Kruse en el minuto 66, dejando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Werder Bremen que entraron al partido fueron Bargfrede, Kainz y Eggestein en sustitución de Sahin, Harnik y Kruse, mientras que los cambios del Hertha BSC fueron Kraft, Selke y Kalou que entraron para suplir a Jarstein, Dardai y Duda.

El árbitro amonestó a Sahin por parte del Werder Bremen y a Lazaro, Dilrosun y Rekik por parte del equipo berlinés.

Con 11 puntos, el Werder Bremen se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Pál Dárdai se sitúa en tercer puesto con 10 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Hertha BSC con el Bayern München. Por su parte, el Werder Bremen se medirá ante el Stuttgart.

Ficha técnica
Werder Bremen:Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Sahin (Bargfrede, min.61), Klaassen, Eggestein, Osako, Harnik (Kainz, min.74), Kruse (Eggestein, min.90)
Hertha BSC:Jarstein (Kraft, min.46), Lustenberger, Stark, Plattenhardt, Lazaro, Maier, Rekik, Duda (Kalou, min.78), Dilrosun, Dardai (Selke, min.64), Ibišević
Estadio:Weserstadion
Goles:Harnik (1-0, min. 11). Veljković (2-0, min. 45). Dilrosun (2-1, min. 53). Kruse (3-1, min. 66).