El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno

El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno

Bundesliga

El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno

26 septiembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

El Bayern München y el FC Augsburg empataron a uno en el partido celebrado este martes en el Allianz Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el conjunto muniqués es primero tras la finalización del partido, mientras que el FC Augsburg es decimosegundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Bayern München se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Robben en el minuto 48. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Götze y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

El técnico augsburgués dio entrada a Götze y Córdova en sustitución de Morávek y Gregoritsch, mientras que por parte del Bayern München fueron Alaba, Ribéry y Thiago los que entraron por Goretzka, Gnabry y Wagner.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Goretzka, Renato Sanches y Thiago del Bayern München y Khedira y Framberger por parte del equipo augsburgués fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la finalización del partido, el FC Augsburg se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 5 puntos. El Bayern München, llega al primero con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bayern München contra el Hertha BSC fuera de casa y al FC Augsburg contra el SC Freiburg en su estadio.

Ficha técnica
Bayern München:Neuer, Hummels, Süle, Goretzka (Alaba, min.46), Kimmich, Martínez, Renato Sanches, Müller, Gnabry (Ribéry, min.59), Wagner (Thiago, min.75), Robben
FC Augsburg:Luthe, Khedira, Hinteregger, Gouweleeuw, Baier, Morávek (Götze, min.61), Max, Framberger, Caiuby, Gregoritsch (Córdova, min.77), Hahn
Estadio:Allianz Arena
Goles:Robben (1-0, min. 48). Götze (1-1, min. 86).