El Saint Etienne vence en el Stadium Municipal (2-3)

El Saint Etienne vence en el Stadium Municipal (2-3)

Ligue 1

El Saint Etienne vence en el Stadium Municipal (2-3)

Noticias relacionadas

El Saint Etienne ganó lejos de casa 2-3 el partido celebrado este martes en el Stadium Municipal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto tolosano es quinto al finalizar el partido, mientras que el Saint Etienne es tercero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Diony en el minuto 23 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Gradel en el minuto 63. El Saint Etienne se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cabella en el minuto 66. El Saint Etienne aumentó la distancia en el marcador con un gol de Salibur en el minuto 75. El conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 78 con el gol de Durmaz, para poner un marcador de 2-3 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Toulouse que entraron al partido fueron Mubele, Durmaz y El Mokeddem en sustitución de Leya, Dossevi y Bostock, mientras que los cambios del Saint Etienne fueron Selnaes, Salibur y Hamouma que entraron para suplir a Diousse, Nordin y Diony.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Todibo del Toulouse y Monnet-Paquet y Cabella por parte del equipo stéphanois fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Saint Etienne, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 12 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Alain Casanova ocupan el quinto lugar con 11 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Alain Casanova se enfrentará contra el Rennes mientras que el Saint Etienne se enfrentará contra el Monaco.

Ficha técnica
Toulouse: Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Adou, Bostock (El Mokeddem, min.80), Sangaré, Manu García, Gradel, Dossevi (Durmaz, min.72), Leya (Mubele, min.64)
Saint Etienne: Ruffier, Subotić, Saliba, Kolodziejczak, Gabriel Silva, Diousse (Selnaes, min.64), M'vila, Monnet-Paquet, Cabella, Diony (Hamouma, min.82), Nordin (Salibur, min.73)
Estadio: Stadium Municipal
Goles: Diony (0-1, min. 23). Gradel (1-1, min. 63). Cabella (1-2, min. 66). Salibur (1-3, min. 75). Durmaz (2-3, min. 78).