El Angers SCO gana en el Louis II

El Angers SCO gana en el Louis II

Ligue 1

El Angers SCO gana en el Louis II

26 septiembre, 2018 11:10

Noticias relacionadas

El Angers SCO ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este martes en el Louis II. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto monegasco es decimosexto, mientras que el Angers SCO es octavo al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Bahoken en el minuto 27 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Monaco que entraron al partido fueron Pellegri, Mboula y Diop en sustitución de Chadli, Tielemans y Grandsir, mientras que los cambios del Angers SCO fueron Traoré, Manzala y Pajot que entraron para suplir a Pavlović, Capelle y Mangani.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Falcao, y por parte del Angers SCO fueron amonestados N'doye y Thomas.

Con 10 puntos, el Angers SCO se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Jardim se sitúa en decimosexto puesto con 6 puntos, al término del partido.

La próxima jornada el equipo monegasco jugará fuera de casa contra el Saint Etienne, mientras que el Angers SCO se enfrentará en su estadio al Guingamp.

Ficha técnica
Monaco:Benaglio, Jemerson, Glik, Henrichs, Sidibé, Aholou, Tielemans (Mboula, min.63), Golovin, Grandsir (Diop, min.80), Chadli (Pellegri, min.46), Falcao
Angers SCO:Butelle, Pavlović (Traoré, min. 8), Thomas, Bamba, Manceau, Santamaria, N'doye, Mangani (Pajot, min.78), Capelle (Manzala, min.68), Tait, Bahoken
Estadio:Louis II
Goles:Bahoken (0-1, min. 27).