El Montpellier consigue un empate a dos frente al Caen

El Montpellier consigue un empate a dos frente al Caen

Ligue 1

El Montpellier consigue un empate a dos frente al Caen

26 septiembre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

El Caen y el Montpellier empataron a dos en el partido celebrado este miércoles en el Stade Michel d'Ornano. El Caen venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto el Caen es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Montpellier es quinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Caen se adelantó en el marcador gracias a un gol de Khaoui en el minuto 10. El equipo visitante empató el partido en el minuto 37 con un tanto de Delort y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Montpellier logró remontar en el marcador gracias a un gol de Le Tallec en el minuto 51 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 64 con un tanto de Bammou y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Caen se dio entrada a Bammou y Ninga por Khaoui y Deminguet y por parte del Montpellier entraron Junior Sambia, Laborde y Skhiri por Škuletić, Mollet y Delort.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas, dos tarjetas amarillas al Caen (Ninga y Fajr) y una al Montpellier (Mollet). Además hubo un expulsado Hilton por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Montpellier se ubica en el quinto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Caen con este punto conseguido, llega al decimosexto con 7 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Caen se enfrentará al Amiens SC, mientras que por su parte, el Montpellier se enfrentará al Nîmes.

Ficha técnica
Caen:Samba, Baysse, Guilbert, Imorou, Armougom, Fajr, Oniangué, Khaoui (Bammou, min.60), Deminguet (Ninga, min.60), Beauvue, Tchokounté
Montpellier:Lecomte, Cozza, Hilton, Congré, Mollet (Laborde, min.68), Lasne, Le Tallec, Mendes, Aguilar, Škuletić (Junior Sambia, min.68), Delort (Skhiri, min.84)
Estadio:Stade Michel d'Ornano
Goles:Khaoui (1-0, min. 10). Delort (1-1, min. 37). Le Tallec (1-2, min. 51). Bammou (2-2, min. 64).