El Bayern Leverkusen se impone por 1-2 al Fortuna Düsseldorf

El Bayern Leverkusen se impone por 1-2 al Fortuna Düsseldorf

Bundesliga

El Bayern Leverkusen se impone por 1-2 al Fortuna Düsseldorf

26 septiembre, 2018 18:35

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el Bayern Leverkusen ganó fuera de casa 1-2 frente al Fortuna Düsseldorf. El Fortuna Düsseldorf venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Bayern Leverkusen es décimo, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimotercero a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Bayern Leverkusen tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Volland en el minuto 50. El Bayern Leverkusen amplió distancias con otro gol de Volland en el minuto 60. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 90 con el gol de penalti de Hennings, para poner un marcador de 1-2 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lukebakio, Ducksch y Usami y fueron sustituidos Raman, Stöger y Zimmer. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Weiser, Brandt y Dragović que sustituyeron a Jedvaj, Havertz y Bender.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Fortuna Düsseldorf (Ayhan y Morales) y dos al Bayern Leverkusen (Havertz y Bailey).

El Bayern Leverkusen, con esta victoria, se queda en la décima posición con 6 puntos tras finalizar el partido, y los de Friedhelm Funkel ocupan el decimotercer lugar con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Bayern Leverkusen como el Fortuna Düsseldorf jugarán fuera de casa contra el Borussia Dortmund y el Nürnberg respectivamente.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Kamiński, Ayhan, Giesselmann, Zimmermann, Sobottka, Stöger (Ducksch, min.65), Morales, Zimmer (Usami, min.74), Raman (Lukebakio, min.58), Hennings
Bayern Leverkusen:Hradecky, Bender, Tah, Wendell, Jedvaj (Weiser, min.46), Bender (Dragović, min.72), Kohr, Havertz (Brandt, min.65), Bailey, Volland, Kiese Thelin
Estadio:ESPRIT arena
Goles:Volland (0-1, min. 50). Volland (0-2, min. 60). Hennings (1-2, min. 90).