El Olympique Marseille gana en el Stade Vélodrome

El Olympique Marseille gana en el Stade Vélodrome

Ligue 1

El Olympique Marseille gana en el Stade Vélodrome

26 septiembre, 2018 19:10

Noticias relacionadas

El Olympique Marseille ganó en casa 3-2 el partido celebrado este miércoles en el Stade Vélodrome. El Olympique Marseille venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto marsellés es tercero, mientras que el Strasbourg es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Strasbourg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lala en el minuto 27. El equipo local logró el empate con un gol de penalti de Payet en el minuto 41. El Olympique Marseille fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Sanson en el minuto 45 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Nuno Da Costa en el minuto 89. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Germain en el minuto 90 y marcó el definitivo 3 a 2 concluyendo así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Olympique Marseille entraron desde el banquillo Sakai, Ocampos y Sertic en sustitución de Payet, Lopez y Sanson, mientras que los cambios por parte del Strasbourg fueron Zohi, Nuno Da Costa y Saadi que entraron por Corgnet, Carole y Grimm.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Sanson y Luiz Gustavo, y roja a Amavi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Thomasson y Carole.

Con 13 puntos, el Olympique Marseille se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Strasbourg se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Olympique Marseille es contra el Lille mientras que el Strasbourg se enfrentará al Dijon FCO.

Ficha técnica
Olympique Marseille:Mandanda, Luiz Gustavo, Kamara, Amavi, Sarr, Strootman, Sanson (Sertic, min.84), Lopez (Ocampos, min.67), Payet (Sakai, min.56), Germain, Thauvin
Strasbourg:Sels, Martínez, Mitrovic, Carole (Nuno Da Costa, min.72), Caci, Martin, Grimm (Saadi, min.81), Corgnet (Zohi, min.62), Thomasson, Lala, Mothiba
Estadio:Stade Vélodrome
Goles:Lala (0-1, min. 27). Payet (1-1, min. 41). Sanson (2-1, min. 45). Nuno Da Costa (2-2, min. 89). Germain (3-2, min. 90).