El Mainz 05 no pudo conseguir la victoria ante el Wolfsburg (0-0)

El Mainz 05 no pudo conseguir la victoria ante el Wolfsburg (0-0)

Bundesliga

El Mainz 05 no pudo conseguir la victoria ante el Wolfsburg (0-0)

26 septiembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El Mainz 05 y el Wolfsburg empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el OPEL ARE Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto maguntino es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Wolfsburg es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mainz 05 que entraron al partido fueron Mwene, Boëtius y Mateta en sustitución de Brosinski, Onisiwo y Maxim, mientras que los cambios del Wolfsburg fueron Malli, Weghorst y Steffen que entraron para suplir a Mehmedi, Ginczek y Rexhbecaj.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Maxim) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mehmedi y Camacho).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 8 puntos en el casillero, y se colocan séptimo (local) y sexto (visitante) clasificados en la Bundesliga.

En el siguiente partido de liga, el Mainz 05 jugará contra el Schalke 04 fuera de casa y el Wolfsburg se enfrentará al Borussia Monchengladbach en su estadio.

Ficha técnica
Mainz 05:Muller, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski (Mwene, min.30), Gbamin, Baku, Maxim (Mateta, min.75), Quaison, Onisiwo (Boëtius, min.64), Ujah
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Camacho, Arnold, Rexhbecaj (Steffen, min.88), Brekalo, Ginczek (Weghorst, min.82), Mehmedi (Malli, min.70)
Estadio:OPEL ARENA
Goles: