El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 2-0

El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 2-0

Bundesliga

El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 2-0

26 septiembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Triunfo del RB Leipzig 2-0 sobre el Stuttgart. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimoséptimo a la finalización del duelo, mientras que el RB Leipzig es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Orban en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el RB Leipzig amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Augustin en el minuto 80, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Augustin, Laimer y Ilsanker en sustitución de Werner, Mukiele y Forsberg, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Badstuber, González y Donis que entraron por Maffeo, Akolo y Thommy.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Orban y Mukiele) al RB Leipzig y tres (Baumgartl, González y Gómez) al Stuttgart.

Con estos tres puntos, el RB Leipzig ocupa el octavo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Tayfun Korkut se sitúa en decimoséptimo puesto con 2 puntos a la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al RB Leipzig contra el Hoffenheim fuera de casa y al Stuttgart contra el Werder Bremen en su estadio.

Ficha técnica
RB Leipzig:Gulácsi, Upamecano, Orban, Halstenberg, Mukiele (Laimer, min.77), Demme, Kampl, Forsberg (Ilsanker, min.89), Sabitzer, Werner (Augustin, min.74), Poulsen
Stuttgart:Zieler, Pavard, Baumgartl, Sosa, Maffeo (Badstuber, min.54), Aogo, Gentner, Ascacibar, Thommy (Donis, min.78), Gómez, Akolo (González, min.54)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Orban (1-0, min. 45). Augustin (2-0, min. 80).