Victoria 3-0 del Nápoles frente al Parma

Victoria 3-0 del Nápoles frente al Parma

Serie A

Victoria 3-0 del Nápoles frente al Parma

26 septiembre, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El Nápoles ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este miércoles en el San Paolo. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 12, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto napolitano es segundo, mientras que el Parma es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Nápoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Insigne en el minuto 4. Antes de finalizar la primera mitad, el Parma encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Milik para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Nápoles amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Milik en el minuto 84, finalizando el tiempo establecido con el marcador 3-0 finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mertens, Verdi y Ounas y fueron sustituidos Insigne, Zielinski y Milik. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Siligardi, Ceravolo y Sprocati que sustituyeron a Ciciretti, Inglese y Di Gaudio.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Štulac, Alves y Barillà.

El Nápoles se queda en la segunda posición con 15 puntos y los de Roberto D'aversa ocupan el decimosegundo lugar con 7 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada el Nápoles jugará contra la Juventus fuera de casa y el Parma disputará su partido contra el Empoli en su estadio.

Ficha técnica
Nápoles:Karnezis, Koulibaly, Maksimovic, Rui, Malcuit, Diawara, Allan, Zielinski (Verdi, min.76), Fabián, Insigne (Mertens, min.68), Milik (Ounas, min.85)
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi, Iacoponi, Štulac, Barillà, Deiola, Di Gaudio (Sprocati, min.78), Inglese (Ceravolo, min.65), Ciciretti (Siligardi, min.61)
Estadio:San Paolo
Goles:Insigne (1-0, min. 4). Milik (2-0, min. 47). Milik (3-0, min. 84).