El Cagliari y la Sampdoria empataron a cero

El Cagliari y la Sampdoria empataron a cero

Serie A

El Cagliari y la Sampdoria empataron a cero

26 septiembre, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El Cagliari y la Sampdoria acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este miércoles en el Stadio Is Arenas. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo cagliaritani se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte la Sampdoria es novena a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cagliari entraron Ioniţă, Bradarić y Andreolli en sustitución de João Pedro, Cigarini y Pisacane, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Linetty, Jankto y Kownacki por Ramírez, Praet y Quagliarella.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Cigarini y por parte de los visitantes Bereszynski, Ramírez y Praet.

La Sampdoria se queda en la novena posición con 8 puntos y los de Rolando Maran ocupan el decimoquinto lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cagliari fuera de casa contra el Inter mientras que la Sampdoria se enfrentará en su estadio ante el SPAL.

Ficha técnica
Cagliari:Cragno, Klavan, Pisacane (Andreolli, min.86), Padoin, Srna, Cigarini (Bradarić, min.64), Nicoló Barella, Castro, João Pedro (Ioniţă, min.64), Pavoletti, Diego Farias
Sampdoria:Audero, Colley, Andersen, Murru, Bereszynski, Ekdal, Praet (Jankto, min.80), Barreto, Ramírez (Linetty, min.62), Defrel, Quagliarella (Kownacki, min.85)
Estadio:Stadio Is Arenas
Goles: