El Atalanta y el Torino sólo sumaron un punto (0-0)

El Atalanta y el Torino sólo sumaron un punto (0-0)

Serie A

El Atalanta y el Torino sólo sumaron un punto (0-0)

26 septiembre, 2018 21:05

Noticias relacionadas

El Atalanta y el Torino acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este miércoles en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia. El Atalanta venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo bergamasco se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Torino es decimocuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iličić, Pašalić y Tumminello y fueron sustituidos Rigoni, Freuler y Zapata. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Álex Berenguer, Lukic y Zaza que sustituyeron a Parigini, De Silvestri y Baselli.

El árbitro amonestó a Palomino y Tumminello por parte del Atalanta y a Meïté por parte del equipo turinés.

Ambos equipos con 6 puntos se colocan decimotercero y decimocuarto clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido de la Serie A que se saldó con empate.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Atalanta se enfrentará a la Fiorentina, mientras que por su parte, el Torino se enfrentará al Chievo.

Ficha técnica
Atalanta:Berisha, Palomino, Masiello, Rafael Toloi, Freuler (Pašalić, min.72), De Roon, Rigoni (Iličić, min.63), Gosens, Hateboer, Gómez, Zapata (Tumminello, min.84)
Torino:Sirigu, Nkoulou, Djidji, Izzo, Meïté, Rincón, Baselli (Zaza, min.89), Aina, De Silvestri (Lukic, min.77), Parigini (Álex Berenguer, min.70), Belotti
Estadio:Stadio Atleti Azzurri d'Italia
Goles: