La Roma derrota en casa al Frosinone por 4-0

La Roma derrota en casa al Frosinone por 4-0

Serie A

La Roma derrota en casa al Frosinone por 4-0

Noticias relacionadas

La Roma ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este miércoles en el Stadio Olimpico la Roma. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto romano es décimo, mientras que el Frosinone es decimonoveno tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Roma se adelantó en el marcador gracias a un gol de Under en el minuto 2. La Roma amplió distancias con un gol de Pastore en el minuto 28. Antes de concluir la primera parte, el Frosinone encajaría un tanto más en el 35 por mediación de El Shaarawy para concluir la primera mitad con un 3-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, la Roma aumentó su diferencia y cerró el partido con el último tanto de Kolarov en el minuto 87, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marcano, Zaniolo y Luca Pellegrini en sustitución de Manolas, Pastore y De Rossi, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ciofani, Campbell y Soddimo que saltaron al campo por Pinamonti, Ciano y Cassata.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Frosinone (Campbell) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, la Roma se posiciona como décima clasificada, mientras que el Frosinone es decimonoveno.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo romano se enfrentará al Lazio, y por su parte, el Frosinone se enfrentará al Génova.

Ficha técnica
Roma: Olsen, Fazio, Manolas (Marcano, min.46), Kolarov, Santon, N'zonzi, De Rossi (Luca Pellegrini, min.82), Pastore (Zaniolo, min.67), El Shaarawy, Under, Schick
Frosinone: Sportiello, Ariaudo, Goldaniga, Capuano, Zampano, Beghetto, Crisetig, Cassata (Soddimo, min.72), Chibsah, Pinamonti (Ciofani, min.66), Ciano (Campbell, min.72)
Estadio: Stadio Olimpico di Roma
Goles: Under (1-0, min. 2). Pastore (2-0, min. 28). El Shaarawy (3-0, min. 35). Kolarov (4-0, min. 87).