El Empoli y el Milan empatan (1-1)

El Empoli y el Milan empatan (1-1)

Serie A

El Empoli y el Milan empatan (1-1)

27 septiembre, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El Empoli y el Milan empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Carlo Castellani. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este marcador, el conjunto empolés es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Milan es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Capezzi en el minuto 10 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Empoli puso las tablas en el partido en el minuto 69 con un tanto de Caputo y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Empoli que entraron al partido fueron Mchedlidze, Rasmussen y Brighi en sustitución de La Gumina, Capezzi y Traore, mientras que los cambios del Milan fueron Castillejo, Cutrone y Bakayoko que entraron para suplir a Çalhanoğlu, Borini y Kessié.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Maietta y Capezzi por parte del equipo local y a Calabria y Laxalt por parte del equipo milanés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Milan se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Empoli con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 5 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Empoli se enfrentará al Parma, y el Milan jugará contra el Sassuolo, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Empoli:Terracciano, Maietta, Silvestre, Veseli, Di Lorenzo, Capezzi (Rasmussen, min.75), Krunić, Bennacer, Traore (Brighi, min.81), La Gumina (Mchedlidze, min.65), Caputo
Milan:Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Laxalt, Calabria, Biglia, Bonaventura, Kessié (Bakayoko, min.79), Çalhanoğlu (Castillejo, min.73), Borini (Cutrone, min.74), Suso
Estadio:Carlo Castellani
Goles:Capezzi (0-1, min. 10). Caputo (1-1, min. 69).