El SPAL cae derrotado frente al Sassuolo (0-2)

El SPAL cae derrotado frente al Sassuolo (0-2)

Serie A

El SPAL cae derrotado frente al Sassuolo (0-2)

Noticias relacionadas

El Sassuolo ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este jueves en el Stadio Paolo Mazza. El SPAL venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto ferrarés es octavo, mientras que el Sassuolo es tercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Sassuolo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Adjapong en el minuto 59. El Sassuolo aumentó su ventaja con el último tanto de Matri en el minuto 90, sellando el marcador en un 0-2 acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SPAL entraron Mattia Valoti, Everton y Paloschi en sustitución de Kurtič, Valdifiori y Vicari, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pol Lirola, Brignola y Matri por Adjapong, Boga y Babacar.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Kurtič.

Con esta derrota, el SPAL, a la conclusión del partido, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 9 puntos. El Sassuolo, llega al tercero con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga el SPAL jugará contra la Sampdoria fuera de casa y el Sassuolo se enfrentará en su estadio al Milan.

Ficha técnica
SPAL: Gomis, Vicari (Paloschi, min.82), Felipe, Simic, Missiroli, Kurtič (Mattia Valoti, min.68), Valdifiori (Everton, min.74), Fares, Lazzari, Antenucci, Petagna
Sassuolo: Consigli, Magnani, Ferrari, Marlon, Magnanelli, Bourabia, Rogério, Adjapong (Pol Lirola, min.73), Boga (Brignola, min.79), Babacar (Matri, min.87), Djuricic
Estadio: Stadio Paolo Mazza
Goles: Adjapong (0-1, min. 59). Matri (0-2, min. 90).