Tres puntos para el equipo local: Hertha BSC 2-0 Bayern München

Tres puntos para el equipo local: Hertha BSC 2-0 Bayern München

Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: Hertha BSC 2-0 Bayern München

28 septiembre, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Hertha BSC 2-0 sobre el Bayern München. El Hertha BSC venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Bayern München se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que el Hertha BSC es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Hertha BSC se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Ibišević en el minuto 23. Antes de llegar al descanso, el Bayern München encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Duda para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hertha BSC que entraron al partido fueron Selke, Leckie y Jastrzembski en sustitución de Ibišević, Kalou y Dilrosun, mientras que los cambios del Bayern München fueron Müller, Gnabry y Wagner que entraron para suplir a Robben, Renato Sanches y James.

El árbitro amonestó a Ibišević, Duda y Dilrosun por parte del Hertha BSC y a Kimmich por parte del equipo muniqués.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (13) y se colocan en segunda y primera posición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Hertha BSC contra el Mainz 05 fuera de casa y al Bayern München contra el Borussia Monchengladbach en su estadio.

Ficha técnica
Hertha BSC:Kraft, Rekik, Stark, Mittelstädt, Lazaro, Maier, Skjelbred, Duda, Dilrosun (Jastrzembski, min.90), Kalou (Leckie, min.71), Ibišević (Selke, min.55)
Bayern München:Neuer, Boateng, Süle, Alaba, Kimmich, Thiago, Renato Sanches (Gnabry, min.63), James (Wagner, min.72), Ribéry, Lewandowski, Robben (Müller, min.53)
Estadio:Olympiastadion Berlin
Goles:Ibišević (1-0, min. 23). Duda (2-0, min. 44).