El Betis Féminas se queda los tres puntos

El Betis Féminas se queda los tres puntos

1ª División Femenina

El Betis Féminas se queda los tres puntos

El Betis Féminas gana en su casa y suma su primer triunfo en esta liga frente al Madrid CFF.

29 septiembre, 2018 12:08

Noticias relacionadas

Triunfo del Betis Féminas 3-1 sobre el Madrid CFF. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Madrid CFF se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Betis Féminas es décimo.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Madrid CFF se adelantó en el marcador gracias a un gol de López en el minuto 13. El equipo local empató el encuentro en el minuto 16 con un tanto de Bea Parra y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Betis Féminas consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Rocío Gálvez en el minuto 50 para hacer el 2-1. El Betis Féminas amplió su ventaja con el último tanto de Bea Parra en el minuto 71, dejando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Betis Féminas entraron Virgy, Willy, Yiyi y Nana en sustitución de Laura González, Bea Parra, Priscila y Clau, mientras que el Madrid CFF dio entrada a Estela, Mellado, Mari y Irene López por Rubio, Beckmann, Ainoa y Laura.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Betis Féminas (Ana González), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Betis Féminas y Madrid CFF empatan a 3 puntos y comparten la décimo posición a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Madrid CFF con el Valencia Femenino. Por su parte, el Betis Féminas se medirá ante el Levante.

Ficha técnica
Betis Féminas:Erina Yamane, Ana González, Laura González (Virgy, min.57), Van Dongen, Clau (Nana, min.80), Paula Perea, Bea Parra (Willy, min.73), Irene Guerrero, Rocío Gálvez, Priscila (Yiyi, min.77), Marianela Szymanowski
Madrid CFF:Paola, Villegas, López, Ana, Carol, Rubio (Estela, min.64), Ainoa (Mari, min.75), Laura, Laura (Irene López, min.76), Analu, Beckmann (Mellado, min.69)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:López (0-1, min. 13). Bea Parra (1-1, min. 16). Rocío Gálvez (2-1, min. 50). Bea Parra (3-1, min. 71).