El Stuttgart se lleva la victoria en su casa

El Stuttgart se lleva la victoria en su casa

Bundesliga

El Stuttgart se lleva la victoria en su casa

29 septiembre, 2018 15:35

Noticias relacionadas

El Stuttgart ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este sábado en el Mercedes-Benz-Arena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto el Stuttgart es decimoquinto, mientras que el Werder Bremen es quinto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Donis en el minuto 19 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Zieler en el minuto 69. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Castro en el minuto 75 y anotó el definitivo 2 a 1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Castro, Thommy y González en sustitución de Aogo, Donis y Gentner, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pizarro, Harnik y Kainz que saltaron al campo por Bargfrede, Augustinsson y Osako.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Gómez, Donis y Thommy, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Veljković (doble amarilla), Bargfrede y Osako, y con roja a Veljković.

Con 5 puntos, el Stuttgart se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se sitúa en quinto puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Stuttgart es contra el Hannover 96 mientras que el Werder Bremen se enfrentará al Wolfsburg.

Ficha técnica
Stuttgart:Zieler, Pavard, Baumgartl, Sosa, Beck, Aogo (Castro, min.52), Gentner (González, min.74), Ascacibar, Didavi, Gómez, Donis (Thommy, min.61)
Werder Bremen:Pavlenka, Bargfrede (Pizarro, min.67), Moisander, Veljković, Klaassen, Eggestein, Sahin, Augustinsson (Harnik, min.68), Gebre Selassie, Osako (Kainz, min.80), Kruse
Estadio:Mercedes-Benz-Arena
Goles:Donis (1-0, min. 19). Zieler (1-1, min. 69). Castro (2-1, min. 75).