El Wolfsburg no pudo conseguir la victoria frente al Borussia Monchengladbach (2-2)

El Wolfsburg no pudo conseguir la victoria frente al Borussia Monchengladbach (2-2)

Bundesliga

El Wolfsburg no pudo conseguir la victoria frente al Borussia Monchengladbach (2-2)

29 septiembre, 2018 15:35

Noticias relacionadas

El Wolfsburg y el Borussia Monchengladbach acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este sábado en el Volkswagen-Arena. El Wolfsburg venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo wolfsburgués se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Borussia Monchengladbach es cuarto a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Borussia Monchengladbach se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Plea en el minuto 7. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 12 con un tanto de Steffen y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Borussia Monchengladbach se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hazard en el minuto 49. El equipo local empató el duelo en el minuto 59 con un tanto de Weghorst y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rexhbecaj, Ginczek y Gerhardt en sustitución de Arnold, Weghorst y Steffen, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Cuisance, Jantschke y Traoré que saltaron al césped por Neuhaus, Lang y Plea.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Brooks y Steffen y por parte de los visitantes Elvedi y Kramer.

Tras acabar el partido con este empate, el Borussia Monchengladbach se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Wolfsburg con este punto conseguido, llega al séptimo con 9 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Wolfsburg se enfrentará al Werder Bremen, mientras que por su parte, el Borussia Monchengladbach se enfrentará al Bayern München.

Ficha técnica
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Arnold (Rexhbecaj, min.72), Camacho, Malli, Brekalo, Steffen (Gerhardt, min.90), Weghorst (Ginczek, min.83)
Borussia Monchengladbach:Sommer, Elvedi, Ginter, Wendt, Lang (Jantschke, min.82), Kramer, Neuhaus (Cuisance, min.74), Zakaria, Hazard, Plea (Traoré, min.83), Herrmann
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:Plea (0-1, min. 7). Steffen (1-1, min. 12). Hazard (1-2, min. 49). Weghorst (2-2, min. 59).