El Schalke 04 venció en casa al Mainz 05

El Schalke 04 venció en casa al Mainz 05

Bundesliga

El Schalke 04 venció en casa al Mainz 05

29 septiembre, 2018 15:35

Noticias relacionadas

El Schalke 04 ganó en casa 1-0 el partido disputado este sábado en el VELTINS-Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es decimoséptimo, mientras que el Mainz 05 es octavo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Schöpf en el minuto 11 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Mckennie, Uth y Mascarell en sustitución de Schöpf, Harit y Serdar, mientras que los cambios del Mainz 05 fueron Ujah, Maxim y Boëtius que entraron para suplir a Öztunali, Pierre Kunde y Baku.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Schöpf y Burgstaller) y por parte de los visitantes la vieron una (Bell).

Tras finalizar el partido, el Schalke 04 sumar tres puntos y ocupa el decimoséptimo puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sandro Schwarz se sitúa en octavo puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Schalke 04 jugará contra el Fortuna Düsseldorf fuera de casa, mientras que el Mainz 05 se enfrentará en su estadio contra el Hertha BSC.

Ficha técnica
Schalke 04:Fährmann, Nastasić, Sané, Mendyl, Caligiuri, Bentaleb, Serdar (Mascarell, min.84), Harit (Uth, min.70), Konoplyanka, Schöpf (Mckennie, min.62), Burgstaller
Mainz 05:Muller, Niakhate, Bell, Bussmann, Mwene, Pierre Kunde (Maxim, min.78), Baku (Boëtius, min.84), Gbamin, Quaison, Mateta, Öztunali (Ujah, min.61)
Estadio:VELTINS-Arena
Goles:Schöpf (1-0, min. 11).