Ona Batlle y Lucy Bronze en París.

Ona Batlle y Lucy Bronze en París.

Fútbol

Ona Batlle y Lucy Bronze dan rienda suelta a su relación en las vacaciones tras la Eurocopa

La jugadora del Barça y la defensa del Chelsea han hecho juntas una escapada tras el final de temporada.

Más información: "Los gays por encima de todos": la imagen de Lucy Bronze y Ona Batlle tras la final que emociona a Megan Rapinoe

Publicada

Ona Batlle y Lucy Bronce protagonizaron una de las imágenes de la Eurocopa cuando la jugadora de la selección inglesa se acercó a consolar a la española tras perder la final. Ese gesto deportivo no pasó desapercibido como tampoco sucedió en 2023 cuando se invirtieron los roles tras la victoria de España ante Inglaterra en el Mundial.

Una Batlle vencedora entonces hizo una pausa en sus celebraciones y se acercó a una Bronze visiblemente abatida por la derrota. La española consoló aquella vez a la inglesa con sus brazos mientras su rival de esa noche estaba sentada en el banquillo.

A raíz de haber compartido vestuario en el Barça, las dos jugadoras mantienen una estrecha relación también fuera de los terrenos de juego. Ona Batlle y Lucy Bronze se han ido juntas de vacaciones una vez que la temporada ha terminado y han querido inmortalizar los momentos en sus redes sociales.

La inglesa compartió una fotografía de lo que parecen ser dos cafés helados, colocado sobre una mesa de madera con servilletas y un frasco de un producto desconocido también visible.

No es la primera vez que las dos jugadoras deciden hacer una escapada juntas. De hecho, en diciembre visitaron Disneyland y antes del comienzo de la Eurocopa también compartieron unas imágenes en el mar.

Su relación fuera del campo

Si bien ninguna de ellas es dada a hablar de sus vidas privadas, en redes sociales han expuesto su relación cercana. Antes de la Eurocopa se fueron de viaje juntas, llenando sus perfiles de varias fotos de su tiempo de descanso compartido.

Aprovechando el cumpleaños de Batlle, ambas se dejaron ver disfrutando del mar, dando un paseo en barco y pasando tiempo juntas en una piscina. Las pasadas Navidades, Batlle publicó una instantánea junto a Bronze visitando Disneyland Paris. "Qué lugar tan mágico", escribió la catalana.

Hace un año, Bronze dejó el Barça para fichar por el Chelsea. Así, Bronze y Batlle se reencontraron este domingo en un terreno de juego como rivales. Los penaltis dieron el título a Inglaterra, tras las paradas de la portera Hannah Hampton a Mariona Caldentey y Aitana Bonmati y el fallo de Salma Paralluelo.

Esta escena tan natural, la que volvieron a dejar Bronze y Batlle en Basilea, muestra la otra cara del deporte y del fútbol femenino. No todo es competición y hasta en el escenario de mayor tensión, como es una final internacional, hay cosas que están por encima de todo.