La fiesta de Lamine Yamal por su 18 cumpleaños

La fiesta de Lamine Yamal por su 18 cumpleaños

Fútbol

La fiesta de Lamine Yamal desde dentro: desvelan las primeras imágenes filtrando gran parte de los invitados

El futbolista del Barça celebró su mayoría de edad con una velada multitudinaria repleta de rostros conocidos y lujo temático.

Más información: Lamine Yamal celebra su cumpleaños: las imágenes de la gran fiesta por sus 18 junto a varios compañeros del Barça

Publicada
Actualizada

El sábado por la noche, Lamine Yamal celebró su 18º cumpleaños con una fiesta que ya se ha convertido en uno de los eventos más comentados del verano.

Aunque el jugador trató de mantener en secreto muchos de los detalles, este lunes por la tarde compartió en redes sociales un breve vídeo de menos de un minuto que revela escenas clave del festejo.

La celebración tuvo lugar en una exclusiva finca del Garraf, valorada en 40.000 euros por semana, con una estética inspirada en el universo "gángster glam", mezcla de los años veinte y el lujo contemporáneo.

La fiesta de 18 cumpleaños de Lamine Yamal

Yamal apareció con un traje blanco, gafas de sol, joyas y un bastón, caracterizado como un auténtico jefe mafioso. En el vídeo, además, se aprecia la presencia de un casino privado, música en directo y un ambiente de película.

Entre los asistentes, destacan figuras del panorama musical como Bizarrap, Quevedo, Bad Gyal, Lola Índigo, Ozuna, Ryan Castro y JC Reyes, además de El Alfa, quien sorprendió al jugador con un collar de diamantes valorado en 400.000 dólares.

Influencers como Ibai Llanos, TheGrefg, Marta Díaz, IlloJuan y los hermanos Buyer también formaron parte del exclusivo evento. La gran sorpresa fue la inesperada presencia de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1.

También acudieron compañeros del Barça como Lewandowski, Gavi, Balde, Raphinha o Pau Cubarsí, aunque se echó en falta a su gran amigo Nico Williams, ausente por compromisos personales.

La fiesta estuvo precedida por una comida familiar más íntima en el restaurante La Cúpula del Garraf, decorado para la ocasión.

Tras la cena, Yamal sopló las velas en una tarta negra de varios pisos, dando paso a una noche cargada de música, lujo, sorpresas y simbolismo.