
Paul Pogba, entrenando con la camiseta del Real Madrid.
Paul Pogba reaparece con una camiseta del Real Madrid y cierra su nuevo fichaje: "Creo que es el momento"
El centrocampista francés está a punto de volver a escena después de cumplir sus 18 meses de sanción por el positivo en testosterona.
Más información: El 'fichaje' sorpresa de Paul Pogba que ha sacudido los cimientos del fútbol portugués
Paul Pogba está a punto de regresar al fútbol profesional. El futbolista ya ha cumplido su sanción de 18 meses por dopaje y todo apunta a que la próxima temporada volverá a vestirse de corto para jugar en la Ligue 1.
Eso es lo que apuntan varios medios de comunicación franceses, entre ellos Le Parisien y L'Èquipe. Estos diarios de referencia aseguran en sus respectivas informaciones que el centrocampista galo hará oficial en las próximas horas su fichaje por el Mónaco.
El equipo del Principado se hará con los servicios del futbolista de cara a las dos próximas temporadas. Un refuerzo que para muchos supone una incógnita, ya que el estado de forma del futbolista es todo un misterio después de casi dos años sin jugar al fútbol.

Paul Pogba calienta antes de un partido EUROPA PRESS
El jugador fue suspendido en septiembre de 2023 después de dar positivo por testosterona en un control antidopaje. El 20 de agosto de aquel mismo año, el galo fue 'cazado' tras jugar un partido ante el Udinese.
Pese a que la sanción inicial para el jugador fue de cuatro años sin poder jugar al fútbol, el TAS tomó las riendas del caso y redujo este castigo hasta los 18 meses. Un año y medio con la prohibición de vestirse de corto.
Esa sanción llegó a su fin el pasado 11 de marzo. En aquella fecha, Pogba volvió a quedar autorizado para firmar por cualquier equipo y regresar al fútbol profesional en activo. Sin embargo, pese a que se rumoreó incluso con una posible marcha a Arabia, ninguna opción fructificó.
Reaparece con una camiseta del Real Madrid
Durante todo este tiempo Paul Pogba ha seguido trabajando en la sombra para tratar de no perder la forma física del todo. Entrenamientos intensivos para que se note su falta de ritmo lo menos posible en el momento de su regreso.
El futbolista se ha dejado ver entrenando recientemente con una camiseta del Real Madrid. De hecho, la zamarra oficial de esta misma temporada, la que está utilizando el conjunto blanco actualmente en el Mundial de Clubes.
Una curiosa anécdota, más aún cuando hace años, cuando estaba en su mejor momento de forma, se relacionó a Pogba con un posible fichaje por el Real Madrid.
Las imágenes las ha publicado en sus redes sociales, con una sonrisa de oreja a oreja, y las ha acompañado además de un misterioso mensaje: "Creo que es el momento", ha escrito el centrocampista en su perfil.
Este mensaje, junto a las recientes informaciones publicadas de las posturas tan cercanas que mantienen el Mónaco y el futbolista en las negociaciones, hacen que parezca que el anuncio de su fichaje sea casi inminente.

Paul Pogba, con el Manchester United
Esta sería la primera experiencia de Pogba en la liga francesa. El centrocampista se marchó siendo muy joven al Manchester United, y su carrera profesional la ha desarrollado entre el conjunto inglés y la Juventus.
De hecho, se llegó a convertir en el fichaje más caro de la historia cuando el Manchester United desembolsó más de 100 millones de euros por él en el verano de 2016.