Los futbolistas del Barça celebran un gol contra el Celta. REUTERS
El Barça enciende al madridismo con su mensaje en redes sociales: "¡Pues sí que era semana de remontada!"
El conjunto azulgrana, que remontó un 1-3 al Celta en el último minuto, hizo alusión a la remontada frustrada del Real Madrid frente al Arsenal.
Más información: Raphinha, con un doblete, obra la remontada del Barça ante el Celta de Vigo en una segunda parte de locura en Montjuïc
El Barça ató medio título de La Liga después de remontar un 1-3 al Celta de Vigo con un gol de Raphinha desde el punto de penalti en el minuto 98. Los azulgrana, que vieron por momentos como el Real Madrid se les podía acercar a un punto, acabaron haciendo los deberes y dejaron mucha presión a su máximo rival.
Un encuentro lleno de polémica por posibles decisiones que perjudicaron al Celta y que provocó cierto malestar en la afición madridista. Un enfado que fue a más después de que el Barça publicara un tuit con claras alusiones al club blanco.
"¡Pues sí que era semana de remontada!", escribió el Barcelona en un post en sus redes sociales. Un claro guiño a la frustrada remontada del Real Madrid frente al Arsenal el pasado miércoles en los cuartos de final de la Champions League.
Doncs sí que era setmana de remuntada! 😉 pic.twitter.com/4Gjyaoloqx
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) April 19, 2025
El tuit tuvo numerosas respuestas por parte de hinchas madridistas que pidieron también a su equipo que se tomaran la venganza el próximo sábado 26 de abril en La Cartuja, día y escenario de la final de la Copa del Rey.
Un partido que puede ser determinante en la temporada de ambos clubes. El Real Madrid ya está fuera de la Champions y se aferra a la final copera (La Liga está difícil) para intentar 'salvar' una temporada muy delicada.
Por su parte, el FC Barcelona está a 10 partidos de lograr el triplete. Lidera con cierto margen el campeonato doméstico y tras la final de la Copa del Rey afrontará las semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán.
Una eliminatoria muy complicada en la que los de Hansi Flick deberán ofrecer su mejor versión si quieren regresar a una final continental una década después.