Miguel Gutiérrez, durante el Osasuna - Girona

Miguel Gutiérrez, durante el Osasuna - Girona Europa Press

Fútbol

Girona - Osasuna: horario y dónde ver hoy por TV el partido de La Liga de fútbol

El conjunto que dirige Míchel quiere reponerse de su reciente derrota contra el Mallorca y seguir enganchado a la pelea con Real Madrid y Barcelona.

9 marzo, 2024 10:13

Nuevo desafío para el equipo revelación de La Liga. El Girona, que ha perdido dos de sus últimos tres partidos en la competición, recibe en Montilivi a Osasuna. El conjunto rojiblanco está obligado a ganar para no perder la segunda plaza frente al FC Barcelona y seguir aspirando a dar caza al Real Madrid.

El equipo gerundense ha sido incapaz de encontrar la regularidad en sus últimos duelos y tan solo ha sido capaz de lograr la victoria en uno de los cinco partidos previos. Con tres derrotas y un empate, los de Míchel se encuentran en una posición complicada para afrontar los meses finales de competición al sumar solamente cuatro de quince puntos.

Su último tropiezo frente al Mallorca, contra el que cayeron por la mínima con un gol de Copete, pusieron de manifiesto esa difícil situación que están atravesando. Además, ve cómo el Barça está a tan solo un punto, lo que provoca que cualquier fallo pueda ser aprovechado por el equipo de Xavi Hernández.

Savinho trata de regatear a Jon Aramburu

Savinho trata de regatear a Jon Aramburu EFE

Osasuna acude dispuesto a dar la sorpresa y a alargar su magnífica racha. El equipo que dirige Jagoba Arrasate ha logrado reconducir la situación de jornadas atrás con un juego más acorde a lo esperado a principio de curso. Las sensaciones son buenas y los 36 puntos que tiene han aparcado el objetivo de la permanencia para poder centrarse en algo más ambicioso.

"Sigue siendo un equipo muy firme y reconocible. Es un buen partido para poner a prueba nuestra mejoría y nuestra mejora defensiva. El reto de mañana es mayúsculo", afirmó el técnico osasunista a un día de medirse al segundo clasificado ante el sueño de lograr el triunfo.

[La RFEF abre expediente al Real Madrid tras la denuncia del Sevilla por los vídeos de RMTV]

¿Cuándo se juega el partido entre el Girona y Osasuna?

El partido entre el Girona y Osasuna correspondiente a la jornada 28 de Liga se disputa este miércoles 3 de enero a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 y en Argentina las 17:00.

¿Dónde se juega el partido entre el Girona y Osasuna?

El choque entre el cuadro gerundense y el cuadro navarro se disputa en el Estadio Municipal de Montilivi, un feudo con capacidad para 13.500 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Girona y Osasuna?

El encuentro entre el Girona y Osasuna correspondiente a la jornada 19 de Liga se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga entre el Girona y Osasuna de la temporada 2023/2024.