Lewandowski celebra su gol

Lewandowski celebra su gol REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Nápoles - FC Barcelona, Champions League: horario y dónde ver el partido de octavos de final

Los de Xavi Hernández afrontan la ida de esta eliminatoria de los octavos de final de la máxima competición continental.

21 febrero, 2024 07:00

El Fútbol Club Barcelona se agarra a la Champions League y a su partido contra el Nápoles (miércoles 21, 21:00 horas) como vía de escape para una temporada que se le ha puesto ya muy cuesta arriba. A los culés, quitando La Liga donde están a ocho puntos del líder, el Real Madrid, tan sólo les queda la máxima competición continental para tratar de salvar el curso.

Xavi Hernández se despide del banquillo blaugrana dentro de unos meses, y no quiere que sus últimos momentos como entrenador del Barça sean un suplicio en el que su equipo no tenga nada por lo que luchar.

El Barcelona, eso sí, llega con cuatro bajas a este encuentro. Marcos Alonso y Balde menguarán las fuerzas de la defensa, mientras que las ausencias de Ferran Torres y Gavi, esta de larga duración, harán que Xavi pierda poderío en la punta de ataque. De hecho, Ferran había protagonizado un buen arranque de 2024.

Pedri, con el balón bajo el brazo tras un partido con el Barça.

Pedri, con el balón bajo el brazo tras un partido con el Barça. REUTERS

Enfrente estará el Nápoles. Los italianos no están realizando precisamente una buena temporada y están a años luz del equipo que el año pasado arrasó con todo. En una profunda crisis y con un nuevo entrenador que se estrenará en este partido, Francesco Calzona, los napolitanos parecen un rival endeble al que el Barcelona debería hacer daño pese a jugar a domicilio.

¿Dónde se juega el Nápoles - FC Barcelona de Champions League?

Este encuentro que corresponde a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Nápoles y el Barcelona se disputa el miércoles 21 de febrero a partir de las 21:00 horas. En México serán las 15:00 horas, mientras que en Argentina serán las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el Nápoles - FC Barcelona de Champions League?

Este partido entre los napolitanos y los culés correspondiente a los octavos de final de la Champions se disputa en el Diego Armando Maradona. El recinto, que cuenta con una pista de atletismo entre la grada y el césped, tiene una capacidad para unos 55.000 espectadores.

[Los límites salariales de LaLiga: el Real Madrid arrasa al Barça con 523 millones de diferencia]

¿Dónde se podrá ver el Nápoles - FC Barcelona de Champions League?

En España, el partido entre el Nápoles y el Barça de los octavos de final de la Champions League estará disponible en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. Además, se podrá ver en línea a través de la plataforma de Movistar+ y en otros operadores que ofrezcan un paquete de canales de fútbol.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Nápoles y el FC Barcelona de la temporada 2023/2024.