Sergio Jáuregi, durante su etapa como profesional.

Sergio Jáuregi, durante su etapa como profesional.

Fútbol

Muere el futbolista Sergio Jáuregi tras recibir seis disparos de un sicario durante un partido

Pese a la rápida intervención de los servicios médicos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del jugador ante las graves heridas sufridas.

30 enero, 2024 12:43

El fútbol se ha vuelto a teñir de luto tras conocerse el terrible asesinato del exfutbolista Sergio Alberto Jáuregui. El jugador perdió la vida tras recibir numerosos disparos de un sicario mientras se encontraba disputando un partido con varios amigos. Una noticia que ha conmocionado profundamente a los más allegados al deportista, especialmente por lo trágico de los hechos.

El terrible crimen sucedió el pasado domingo, mientras Jáuregui se encontraba junto a varios amigos disputando un partido en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla (México). El futbolista, de 28 años, se retiró a los banquillos durante un instante del duelo y allí recibió los seis disparos del sicario que acabaron con su vida.

La rápida actuación de los servicios de emergencia no evitó que Sergio Alberto Jáuregui acabase perdiendo la vida fruto de las distintas heridas sufridas en el tiroteo. Actualmente, el agresor se encuentra fugado, aunque las autoridades policiales ya han puesto en marcha dispositivo para intentar atraparle.

[Muere un atleta español tras participar en la Media Maratón de Castellón al sufrir un fallo cardíaco]

Según se ha dado a conocer, la Fiscalía General del Estado de México ya está trabajando para desentrañar más datos del asesinato. Están llevando a cabo distintas investigaciones para saber cuál era el móvil del crimen así cómo quién ha sido el responsable del terrible acto.

Su inesperada muerte ha provocado que las muestras de cariño hayan comenzado a invadir las redes sociales. Uno de las más reseñables ha sido la que ha publicado el Atlético San Luis Rey, que ha querido despedir al futbolista a través de un sentido comunicado.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y Capitán Sergio Jáuregui quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Agradecemos el cómo defendiste nuestro escudo y cómo dejabas todo en la cancha partido a partido, por eso mismo, siempre te llevaremos en nuestro escudo y corazón. Muchas gracias al 'Eterno Capitán de Cuautla'. Descanse en Paz Amigo", escribía el conjunto mexicano en sus redes sociales.

Sergio Jáuregui se hizo un nombre en el Arroceros de Cuautla. En dicho club se convirtió en un auténtico fenómeno de masas al ser considerado como el 'eterno capitán del Cuautla'. Además, llegó a ser capitán y emblema del equipo desde que debutase en el torneo Bicentenario de 2010, lo que le hizo ser recordado por gran parte de la afición. También militó en el Atlético San Luis Rey, donde también ha sido muy recordado.