El cambio físico de Neymar

El cambio físico de Neymar Redes sociales

Fútbol

El preocupante cambio físico de Neymar en plena recuperación de su lesión que está dando que hablar

El futbolista brasileño del Al-Hilal de Arabia Saudí sigue de baja tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda y no para de protagonizar apariciones en diferentes fiestas. 

29 enero, 2024 12:36

Neymar no para de ser noticia, pero siempre por asuntos que no están relacionados con el fútbol. De hecho, el jugador brasileño acumula en los últimos meses apariciones sin parar en diferentes fiestas que están dando mucho qué hablar en redes sociales. La última ha sido el cumpleaños de su amigo Romario, otra gran leyenda del fútbol brasileño. 

Sin embargo, en esta ocasión, lo que ha llamado la atención principalmente ha sido el increíble y preocupante cambio físico que ha lucido el jugador del actual Al-Hilal de Arabia Saudí. Las imágenes que han circulado por redes sociales han mostrado a un Neymar muy desmejorado que no parece estar machacándose mientras se encuentra en plena recuperación de su grave lesión. 

Hace unos meses, el brasileño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda. No obstante, lejos de estar siendo un ejemplo de trabajo y constancia para volver a su mejor nivel, está siendo el protagonista de un desagradable debate que tiene como centro su peso. 

Neymar reaparece pasado de peso

Neymar ya no es Neymar. O al menos, el Neymar que todos conocimos y con el que todos vibramos durante sus pasos por el Santos, el FC Barcelona y el PSG. El brasileño era un jugador de esos que eran bonitos de ver fuera del equipo que fuera. Su fútbol era sinónimo de espectáculo, de regate, de virtuosismo y de velocidad. 

Sin embargo, Neymar está ya muy lejos de todo eso. Ahora, el brasileño preocupa y mucho por el aspecto físico que ha dejado en sus últimas apariciones y es que la inactividad no parece estar sentándole bien. Las últimas imágenes que han circulado del brasileño han sido durante el gran cumpleaños de su amigo Romario, exdelantero de Barça y Valencia.  

El jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí ha aparecido con un desmejorado aspecto, muy pasado de peso y mostrando claramente que se ha dejado ir en estos meses en los que el fútbol ha pasado a un segundo plano en su vida. Una situación que ha preocupado y mucho a todos los aficionados del fútbol. 

Los mejores años de Neymar pasaron. Al menos, así lo confirmó él mismo cuando decidió primero irse a su cárcel de oro en París y, sobre todo, cuando recaló en la liga de Arabia Saudí. Sin embargo, con esta lesión, el extremo ha bajado a los infiernos absolutos. 

[La dolorosa recuperación de Neymar: gritos de dolor y mucho sufrimiento del crack brasileño]

Además, en su presente y en su futuro juega un papel fundamental una circunstancia. La grave lesión de rodilla que sufre hace casi imposible que pueda llegar a disputar la Copa América este verano. Por ello, sus aspiraciones para la presente temporada han terminado ya sin la posibilidad de vestir la camiseta de Brasil. 

Hace unas semanas se convertía en protagonista de titulares por la gran fiesta que había montado para despedir el año. Un crucero de varios días seguidos en el que hubo todo tipo de eventos y celebraciones y que dejó incluso hasta la muerte de un YouTuber

[Susto de Neymar: hombres armados intentaron secuestrar a su novia y a su hija recién nacida]

Y es que los tres meses que Neymar lleva inactivo están dando mucho qué hablar, aunque quizás nada tanto como su aparición en el 58 cumpleaños de Romario. La última vez que el brasileño pisó el césped fue el 17 de octubre y desde 2020 ya acumula más de 450 días de baja por diferentes lesiones. Está claro que Neymar no pierde el tiempo, pero sí ha alejado totalmente el foco de su carrera profesional abandonándose por completo.