Cristiano Ronaldo y Messi, hablando antes del Barcelona - Juventus de la Champions

Cristiano Ronaldo y Messi, hablando antes del Barcelona - Juventus de la Champions Reuters

Fútbol

Al-Nassr - Inter Miami, Riyadh Season Cup: horario y dónde ver en tv el partido de fútbol

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se vuelven a ver las caras en el que podría ser su último enfrentamiento.

29 enero, 2024 20:05

Cristiano Ronaldo y Leo Messi volverán a verse las caras un año después. Y es que el Al-Nassr y el Inter de Miami se enfrentarán en un encuentro de la Riyadh Season Cup, una competición que se celebra en Arabia Saudí desde 2019.

Ambos equipos se verán las caras antes de volver a disputar sus competiciones nacionales. La Saudi Pro League se encuentra ahora mismo en el ecuador de su campeonato, que volverá a la acción el próximo 18 de febrero. Por su parte, el Inter Miami de Leo Messi se encuentra inmerso en una gira de pretemporada antes de comenzar la MLS el 22 de febrero.

Sin duda, el duelo tendrá el gran aliciente de ver cara a cara a dos futbolistas que han marcado una de las rivalidades más titánicas de la historia del fútbol. Messi y Cristiano acapararán todas las miradas en el que será su duelo número 37. 

[Arabia Saudí lo vuelve a hacer: acogerá el último duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi]

Hasta ahora Messi ha logrado 16 victorias con 22 goles y 11 asistencias, mientras que el astro portugués ganó 11, marcó 21 goles y repartió apenas una asistencia. Los 9 partidos restantes terminaron en empate.

¿Cuándo se juega el partido entre el Al-Nasser y el Inter Miami?

El partido entre el Al-Nassr y el Inter Miami correspondiente a la Riyadh Season Cup se disputa este jueves 1 de febrero a las 19:00 hora peninsular. En México serán las 12:00 horas y en Argentina las 15:00.

¿Dónde se juega el partido entre el Al-Nasser y el Inter Miami?

El duelo entre el equipo de Cristiano Ronaldo y el de Leo Messi se juega en el Kingdom Arena de Riad. Un feudo con capacidad para 30.000 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el partido entre el Al-Nasser y el Inter Miami?

El encuentro entra el Al-Nassr y el Inter Miami correspondiente a la Riyadh Season Cup se podrá ver en España a través de DAZN.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la Riyadh Season Cup entre el equipo de Cristiano Ronaldo y el de Leo Messi.