Nahuel Molina va a realizar un saque de banda y Simeone da instrucciones por detrás en un partido del Atlético de Madrid.

Nahuel Molina va a realizar un saque de banda y Simeone da instrucciones por detrás en un partido del Atlético de Madrid. EFE

Fútbol LALIGA

Horario y dónde ver el Las Palmas - Atlético: fecha, hora y TV del partido de fútbol de LaLiga

El conjunto rojiblanco viaja hasta el feudo del cuadro insular para buscar tres puntos y así mantenerse en los puestos cabeceros del campeonato liguero.

3 noviembre, 2023 08:29

El Atlético de Madrid quiere seguir con buena dinámica en liga. El equipo del Cholo Simeone ha mostrado una línea de resultados casi excelente a lo largo de las primeras diez jornadas y mira de reojo a los dos líderes, Real Madrid y Girona. Para seguirles de cerca, el conjunto rojiblanco sabe que necesita sumar tres puntos.

En su visita a Las Palmas, el Atlético de Madrid quiere sumar tres puntos fundamentales que les mantenga en la tercera posición del campeonato. Además, frente al conjunto isleño, buscarán la séptima victoria del curso consecutiva en liga. Pese a mostrar más dudas en Champions League, los de Simeone se han mostrado como uno de los equipos más poderosos en este arranque de campeonato.

Además, los rojiblancos cuentan con uno de los delanteros más en forma del continente. No es otro que Álvaro Morata. El atacante del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los '9' más fiables del arranque de temporada y su presencia en el Estadio de Gran Canaria se antoja imprescindible para que esos tres puntos vuelen hacia Madrid.

[Simeone cobrará 105 millones del Atlético hasta 2027: el entrenador mejor pagado del mundo]

Por su parte, Las Palmas llega con la intención de seguir sumando para acechar las posiciones que dan acceso a Europa, ya que se encuentran en la décima posición. Los de García Pimienta llegan con la moral alta tras conseguir dos victorias consecutivas, frente a Almería en liga y frente al Manacor en Copa.

Una de sus principales bajas será la de Jonathan Viera. El talentoso futbolista del conjunto insular ha estado rodeado de polémica en las últimas semanas y su futuro parece estar cada vez más lejos del club. Aún así, tampoco podrá contar con dos jugadores importantes en la rotación como son Sandro Ramírez y Álvaro Lemos.

Griezmann y Morata celebran el 3-2 ante el Feyenoord

Griezmann y Morata celebran el 3-2 ante el Feyenoord REUTERS

¿Cuándo se juega el Las Palmas - Atlético de Madrid?

El encuentro entre Las Palmas y Atlético de Madrid ¡ correspondiente a la duodécima jornada de liga se disputará este viernes 3 de noviembre a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 13:00 y en Argentina las 16:00.

¿Dónde se juega Las Palmas - Atlético de Madrid?

El partido entre el conjunto dirigido por el Cholo Simeone y por el de García Pimienta tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria. Un feudo con capacidad para 32.400 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el Las Palmas - Atlético de Madrid?

En España, el encuentro entre el Las Palmas - Atlético de Madrid correspondiente a la duodécima jornada de liga se podrá ver en Movistar LaLiga.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 12 de La Liga entre Las Palmas y el Atlético de Madrid.